Estas podrían ser las primeras imágenes del LG G5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada-lg-1

A menos de un mes del esperado MWC, la “fosa de los rumores” está ahora más revuelta que nunca, con teléfonos como el próximo Xiaomi Mi 5 o Samsung Galaxy S7 en el horizonte. De hecho, hace unos días se confirmaba la fecha oficial de presentación del buque insignia de Xiaomi. A pesar de todo, y al menos en esta ocasión, le dedicaremos el tiempo a otra compañía diferente pero no menos importante: LG.

En febrero habrá pasado aproximadamente un año de la presentación del LG G4, uno de los mejores dispositivos del 2015. Este terminal trajo cambios algo sutiles, como en el apartado fotográfico, ostentando una cámara que se sitúa en lo más top de los flagships. Sin embargo, más allá de este ámbito no fue capaz de innovar en la medida esperada. Afortunadamente, todo podría estar a punto de cambiar.

LG G5: nuevo año, nuevo diseño

LG G5 Prototipo

Gracias a la gente de Droid-Life, hemos podido ver al que podría ser el sucesor del LG G4. Según la fuente que se encargó de filtrar estas imágenes, estaríamos ante un prototipo de LG G5, al que esperamos ver presentado durante el MWC en Barcelona. En las fotos aparece un terminal con la etiqueta de “NOT FOR SALE”, por lo que se deduce que se trata de algún dispositivo al que se quiere ocultar su identidad mientras es sometido a diferentes tests.

Gracias a filtraciones previas del LG G5 sabemos que este prototipo se parece bastante a lo que se describía. En primer lugar, en las fotos podemos ver cámaras duales, tal y como anunciaban rumores anteriores, específicamente de 16 y 8 megapíxeles. Además, la parte trasera coincide con los mock-ups realizados por el sitio web CNET, quienes afirman haber visto el terminal en persona.

LG G5 Prototipo  (2)

Según los chicos de CNET, la parte trasera del terminal alojaba, no sólo cámaras duales, sino también un sensor de huellas dactilares justo por debajo, lo que también demuestran estas imágenes. Asimismo, parece que LG ha re-situado la botonera a los lados, finalizando así con su reconocido posicionamiento en la trasera del smartphone. En cuanto a la ranura para tarjetas SIM y la microSD, se encuentran ahora en la parte trasera del lado del terminal.

Si finalmente éste resulta ser el LG G5 definitivo, está claro que LG ha hecho varias decisiones de diseño que repercuten sobremanera en la disposición final de los elementos del dispositivo. Sólo el tiempo y los usuarios serán capaz de decir si estos cambios han merecido la pena o no.

¿Qué te parece el nuevo diseño del LG G5?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4349,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en imagenes, LG G4, LG G5, Rumores y filtraciones Android, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs