El nuevo Moto 360 Sport llega a México

El nuevo Moto 360 Sport llega a México

Tras el exitoso Moto 360, el primer reloj inteligente de Motorola, llega en 2016 la nueva horneada de smartwatches, tal y como fue anunciada en Berlín. Esta vez, Motorola apuesta por 3 distintos tipos de reloj, con los que espera sorprender de la misma que su primera generación.

En este caso, se trata de un reloj masculino, uno de femenino y otro diseñado para el deporte, denominado Moto 360 Sport Edition. Precisamente, este último acaba de desembarcar en México, con el objetivo de ofrecerte todas las herramientas que necesitas para salir a correr y batir tus propios records.

Moto 360 Sport Edition: completo y duradero

Este reloj inteligente tiene un único y claro objetivo: hacer de tu deporte una actividad más completa y divertida. Para ello, este Moto Sport ha integrado las diferentes especificaciones que lo convierten en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.

Motorola lanza el Moto 360 Sport en México

Para empezar, el Moto 360 Sport integra GPS, esencial para ver y medir tus rutas o controlar el tiempo, sin la necesidad de llevar encima tu smartphone en todo momento. Para darte la mejor experiencia en el deporte, este reloj es compatible con la mayoría de aplicaciones de Android Wear, y de hecho, integra ya unas cuantas, como MapMyRun, Google Fit o Fitbit.

Una de las características que últimamente está en auge, tanto en smartphones como en smartwatches, es el sensor cardíaco, el cual no podía faltar en un reloj deportivo. Con tu Moto 360 Sport en la muñeca, medirás a tiempo real tu ritmo cardíaco, hagas el deporte que hagas. Para no perderte ningún detalle, la pantalla del Moto 360 es híbrida, es decir, su visualización es nítida la pantalla tanto en interiores como exteriores, donde reflejará la luz del sol evitando los destellos.

Motorola Moto 360 Sport Edition

De cara a los deportes extremos y su resistencia, esta segunda generación de dispositivos y en especial esta edición Sport, dan la talla sin problemas. Para ello, su estructura es de silicona resistente al agua, pero incorpora rendijas laterales para dejar pasar el aire, evitando así manchas o desteñidos. Por lo que respecta al diseño, este reloj incorpora un cristal circular, siguiendo la línea de los anteriores Moto 360.

En el apartado de la autonomía, desde Motorola aseguran que serás capaz de aguantar un día entero. Cabe recordar que el Moto 360 Sport Edition viene con Android Wear incorporado, por lo que serás capaz de recibir todas tus notificaciones, responder a WhatsApp's o ver pronósticos del tiempo, entre muchísimas otras funciones.

Para finalizar, puedes comprar ya el Moto 360 Sport de color negro en su tienda on-line de Motorola, a un precio de MX$ 5,999. Para más información, puedes consultar su página web.

¿Crees que Motorla ha acertado con este tipo de reloj inteligente? ¿Qué piensas sobre él?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!