Sony y Andro4all te llevan al MWC y te regalan un Z5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony te lleva al MWC Poco, muy poco tiempo es el que queda para que podamos disfrutar del evento por excelencia en nuestro sector, el MWC. Ya sabéis que a finales de este mes, concretamente del día 22 al 25 de febrero, podremos ver como los fabricantes, entre ellos Sony, muestran sus novedades para el presente año.

Pues bien, nos pone super contentos anunciaros que la gente de Sony ha vuelto a confiar en nosotros y en nuestra comunidad y quiere regalar un pase para el MWC y un flamante Sony Xperia Z5. Para poder participar hemos preparado un vídeo que te mostramos a continuación.

Como sabemos que son bastantes detalles, te dejamos con más información al respecto en el blog del fabricante. Y de paso te hacemos un resumen.

¿Cuál es el premio?

El mejor fan de Sony vivirá el Mobile World Congress 2016 como el reportero VIP de Sony.

El premio incluirá:

Entrada al MWC, con las actividades designadas por Sony Mobile durante el MWC 2016 en Barcelona. Smartphone Sony Xperia Z5.

¿Qué hay que hacer para ganar?

Hacer un vídeo y subirlo a Youtube, Vimeo, o un canal similar y compartir el enlace en las publicaciones relativas al concurso en nuestra página de Facebook o en el perfil de Google +.

¿Qué tienes que contar en el vídeo para poder participar?

En el vídeo debe incluir los siguientes puntos:

¿Quién eres? ¿Por qué eres fan de Sony? Haz una review de un producto de Sony Mobile o invéntate un producto nuevo de Sony Mobile (el que quisieras ver presentado en el MWC). La duración máxima de este vídeo es de 3 minutos en total.

Periodo de participación

Desde hoy, hasta el lunes 8 de febrero de 2015 a las 12:59 pm, horario español.

Este concurso es para residentes en España y el desplazamiento y alojamiento no están incluidos. Más info en las bases legales de Sony Mobile

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5507,89 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en MWC 2016, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs