Nuevo Candy Crash Jelly Saga, ¿preparado para volver a explotar golosinas?

Nuevo Candy Crash Jelly Saga, ¿preparado para volver a explotar golosinas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ccjs

Ya está aquí el nuevo juego de la archiconocida saga Candy Crash, sin duda, el juego más conocido y jugado en plataformas móviles desde su lanzamiento compitiendo de cerca con Angry Birds . Era de esperar la llegada de un nuevo título puesto que King, la empresa desarrolladora, fue comprada por Activision a un precio multimillonario hace relativamente poco, aunque, seguro que amortizan la compra rápido, puesto que. cómo comentaba antes, todo el mundo es adicto ya a esto de explotar gominolas y las vidas no son gratis.

Pese a ser un juego totalmente nuevo, en realidad las novedades son más bien pocas, pero consiguen mediante un pequeño giro de tuerca en las mecánicas de juegos, mantener el gameplay fresco y tan divertido como siempre. Ahora, aparte de juntar los caramelos para destruirlos, tendremos que estar pendientes del medidor de gelatina y untarla para vencer a Jelly Queen y conseguir liberar a los pufflers, que son criaturas de golosina.

En general, se ha incluido un modo batalla, nuevos caramelos, zonas, y, obviamente un montón de niveles, cien para ser exactos. Lo suficiente como para justificar el lanzamiento de una secuela, aunque bastante justito diría yo.

La dificultad se mantiene, fácil y simple al principio, endiablada y desafiante al final, con una curva ni demasiada pronunciada ni demasiado plana, aunque, lo que más nos picará al final, es vencer a nuestros amigos comprando marcadores, pero, para eso necesitamos sincronizar nuestra cuenta de Facebook.

Es el momento de volver al vicio para los que dejasteis de jugar a su predecesor, y, una buena excusa para probar Candy Crush si nunca le has echado un tiento.

Respecto al precio, es gratuito al igual que el original, pero también tiene los mismos micropagos para obtener vidas y demás ventajas (Activision se va a poner las botas ganando pasta gansa)

No dudéis y empezad a juntar caramelos como si no hubiera mañana.

Google Play | Candy Crash Jelly Saga

Archivado en Candy Crush Saga, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs