Oferta limitada del Nexus 5X y Nexus 6P de hasta 100 euros menos en la Google Store

Oferta limitada del Nexus 5X y Nexus 6P de hasta 100 euros menos en la Google Store

Google prometió desde el principio que todos sus smartphones se mantendrían actualizados durante 24 meses como mínimo, algo que convierte a sus móviles en una verdadera golosina para los consumidores que se quieren hacer con uno de ellos. Si a eso le sumamos la gran calidad de sus componentes y que lleva Android puro, pasa a ser uno de los mejores dispositivos del mercado.

Ahora nos encontramos con el Nexus 5X y el Nexus 6P, los buques insignia de la compañía en estos instantes. Ya de por sí solos atraen a los compradores sin mucha dificultad, pero de seguro que la noticia que os vamos a dar va a hacer que las ventas probablemente se disparen durante unos días, ¡y es que no es una tontería!

Ofertas de 80 y 100 euros en el Nexus 5X y Nexus 6P

Tal y como habéis leído en el título, Google ha decidido lanzar una oferta de tiempo limitado para todos aquellos que deseéis tener uno de estos dispositivos en vuestras manos. Desde el 26 de enero del 2016 hasta el próximo 12 de febrero contaréis con unos precios muy especiales para haceros con vuestro nuevo smartphone.

La rebaja en cada uno de ellos es diferentes, ya que por ejemplo el Nexus 5X costará 80 euros menos. El modelo de 16 GB pasa a costar 349 euros y el de 32 GB os saldrá por 399 euros. Recordad que antes la versión más barata costaba 479 euros.

En cuanto al Nexus 6P es igual de sorprendente que con su corta vida en el mercado ya haya sufrido una oferta, algo realmente bueno para los compradores. Además, éste sufre una mayor rebaja que su hermano, pues saldrá 100 euros más barato. En resumen, el modelo de 32 GB sale por 549 euros, el de 64 GB por 599 euros y el de 128 GB por 699 euros. Sigue siendo de un precio bastante mayor, típico de los gamas altas, pero se agradece en gran manera la rebaja.

No os olvidéis de pasaros por la Google Store para conocer a fondo las ofertas y decidiros mejor por vuestra preferencia favorita. En ella encontraréis los enlaces con las características de cada teléfono y la rebaja que arriba os hemos comentado comentada de una forma más concreta, ¡recordad que es hasta el 12 de febrero!

Google Store | Nexus 5X (349 euros)

Google Store | Nexus 6P (549 euros)

¿No conocéis aún las características de cada uno de ellos?

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las características del Nexus 5X, pero si necesitáis refrescar la memoria un momento os hacemos un pequeño resumen: ha sido fabricado por LG, consta de una pantalla de 5.2 pulgadas a 1080p. Su procesador es un Snapdragon 808 con 2 GB de RAM. La cámara es de 12 megapíxeles y posee una batería de 2.700 mAh. Viene además con lector de huellas y USB Type-C.

Oferta limitada del Nexus 5X y Nexus 6P de hasta 100 euros menos en su tienda oficial

Puede que aún busquéis algo mejor para vosotros, por lo que si buscáis un Nexus 6P sabed que también hemos hablado de él. En concreto dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 3GB de RAM y un diseño de aluminio. Lleva la misma cámara de 12 megapíxeles que el Nexus 5X, al igual que el sensor de huellas y el USB Type-C. La batería es algo mejor, de 3.450 mAh.

Ya sabéis, si aún no os habéis decidido por algún móvil, ahora tenéis la posibilidad de quedaros con uno de ellos a un precio bastante menor al de salida, ¡y sólo tenéis hasta el 12 de Febrero!. ¿Vais a dar ese pasa en adelante?

Nexus 5X (533,93 €)

Nexus 6P (528,89 €)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!