Oppo F, terminales de gama media centrados en la fotografía

Oppo F, terminales de gama media centrados en la fotografía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo R7 Plus trasera

Seguimos con noticias frescas directas del CES 2016 que se está celebrando en Las Vegas, y en esta ocasión es el turno de Oppo, la conocida firma china que cada año nos deja alguna que otra sorpresa. Por el momento nos han anunciado su nueva familia Oppo F, que estará compuesta por smartphones de gama media, pero que estarán centrados en ofrecer un buen apartado fotográfico.

Es normal que Oppo quiera centrarse en este segmento, y es que aunque han mejorado en los últimos meses, de sobra es sabido que el apartado fotográfico es uno de los puntos más flojos dentro de los smartphones de gama media. Salvo contadas excepciones (como puede ser el Motorola Moto G de 2015, por poner un ejemplo), las fotografías de los gama media suelen dejar bastante que desear, y más si las condiciones de luz no son las mejores.

¿Smartphones de gama media con buenas cámaras?

Oppo F

Como decimos, uno de los aspectos en los que más cojea la gama media actual es en las fotos. Es cierto que en el resto de apartados han mejorado muchísimo, hasta el punto de tener poco que envidiar a gamas más altas tanto en rendimiento, como incluso en materiales de construcción y acabados. Y no menos cierto es que la competitividad en esta gama es brutal, con precios cada vez más ajustados.

Por tanto, estos Oppo F pueden suponer un buen filón para Oppo si realmente logran diferenciarse de sus rivales directos, haciendo uso de cámaras que aporten la calidad que muchos usuarios buscan, y que ven que solo es posible alcanzar si se dejan un buen dineral en el teléfono.

Por el momento, esta es la única información oficial que nos ha comunicado Oppo a través de su nota de prensa, además de anunciar que la nueva familia Oppo F, empezando por el Oppo F1, estará disponible a partir de este mismo mes de enero. No sabemos ni fechas concretas, ni precios, ni tampoco datos referentes a esas cámaras que, por lo que nos aseguran, prometen ser buenas. Estaremos atentos a cualquier novedad para manteneros informados.

Archivado en Gama media Android, Lanzamientos Android, Oppo F
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs