El Meizu MX6 podría presentarse muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo evento de Meizu en el que podría ser presentado el Meizu MX6

La rapidez en que esta compañía china está lanzando móviles no tiene prácticamente rival, siendo más que sorprendente que ya corran rumores sobre la posible presentación del nuevo Meizu MX6. Es sólo una especulación, pero saltan las alarmas cuando ha sido la propia compañía quien ha mandado invitaciones para un nuevo evento en el que no se sabe qué sucederá, tal y como se ha informado desde Androasia.

Se ha hablado mucho sobre el Meizu MX6, como el hecho de que vaya a seguir el mismo diseño que sus predecesores, aunque con mejores detalles de fabricado y los marcos de pantalla bastantes más delgados. Lo que nos queda realmente por ver es si realmente van a innovar o si simplemente tienen prisa por sacar otro dispositivo más que vender a sus ya fieles consumidores.

¿Qué nos deparará el próximo evento de Meizu?

Aunque todos tengamos puesta la mirada en el próximo evento del Mobile World Congress no nos debemos olvidar de la gran repercusión que también están teniendo las firmas chinas en nuestro mercado, ya que por ejemplo el Xiaomi Mi 5 también será presentado próximamente. En el caso del Meizu no es la primera vez que nos sorprende con alguna excentricidad, como lo fue utilizar el año pasado un Nokia 3310 para invitar a la prensa a su evento.

Nuevo evento de Meizu en el que podría ser presentado el Meizu MX6

Es cierto que no sabemos demasiado sobre este posible nuevo smartphone, pero no hay algunas de sus características que ya se manejan, aunque evidentemente no se saben si son ciertas. Os dejamos con ellas:

  • Pantalla Full HD de 5,7 pulgadas.

  • Procesador Helio X20.

  • 3 GB de memoria RAM.

  • Batería de 4.000 mAh.

  • Cámara de 20,7 megapíxeles.

Nada de todo lo que hemos descrito es seguro, así que cabrá esperar a que llegue el momento de su presentación para sacarnos de dudas. De momento os podéis conformar con el Meizu MX5, ya que el dispositivo no es precisamente viejo y cuenta con unas características más que aceptables. ¿Qué esperáis vosotros del próximo Meizu MX6?

Archivado en Meizu, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs