¿Necesitas algo? Haz que otro te lo traiga con Glovo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pc

Glover, es una aplicación realmente interesante. Nos permite contactar con alguien para que nos haga cualquier recado por un módico precio. Así en frío, puede sonar raro y generar desconfianza, pero nada más lejos de la realidad. A continuación te contamos más sobre este servicio y la aplicación que le da soporte.

Lo que quieras, cuando quieras.

Entrando en detalle sobre lo que nos ofrece la app, básicamente se trata de un servicio de mensajería (no confundir con un chat). Una bizarra fusión entre uber, la aplicación de “taxis” y correos. Podemos pedir un producto o varios y un glover (trabajador de glovo) se encargará de comprarlo y llevarlo a donde le pidamos.

Antes de continuar, debemos destacar que esto solo está funcionando en Madrid Capital, Valencia y Barcelona.

Todo esto, está sistematizado, y todos los envíos tienen el mismo precio, además igual que como veíamos en servicios como blablacar, los usuarios se pueden puntuar entre ellos, ayudando así a resaltar los mejores, y evitando sorpresas desagradables.

El primer envío es gratuito, aunque obviamente el precio de la compra se nos cobrará. tras realizar el pedido, podemos hablar mediante un chat o una llamada telefónica con el glober que haya cogido nuestro encargo, cosa que es bastante útil si estamos fuera de casa.

Los glovers cobran por horas, y su sueldo depende enteramente de su puntuación, así que si el trato con uno de ellos ha sido agradable, no olvideis dejarlo por escrito, le será de gran ayuda.

Si te interesa ganar un dinerillo extra, es una opción. Podemos trabajar cuando queramos, y lo único necesario es ser mayor de edad, vivir en alguna de las ciudades antes mencionadas y tener un medio de transporte (bicis y patines incluidos)

En resumen, un servicio interesante a un precio interesante, si pasas mucho tiempo liado, o vives para tu trabajo, deberías probarlo. Deja que los glovers te echen una mano.

Google Play | Glovo (Gratuita)

Archivado en productividad, Servicio de entrega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs