Skype incorpora al fin las videollamadas en grupo en su aplicación para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skype-android

Skype empezó como un servicio de llamadas de video y de voz, con el objetivo de acercar nuestros contactos de la mejor forma posible. A medida que Skype creció, empezamos a ver nuevas funciones que le convertían en una nueva aplicación de mensajería.

Tras ser comprado por Microsoft, Skype se convirtió definitivamente en el rey de las videollamadas, junto a un montón más de características secundarias que lo complementaban de la mejor forma posible. Precisamente, hoy venimos a hablar de una de estas funciones secundarias: las videollamadas en grupo.

Videollamadas de grupo por Skype ahora para disponibles para todos los dispositivos

Aunque las videollamadas en grupo ya estaban disponibles en su versión para PC y navegador, a su aplicación para smartphones aún le faltaba esta característica. Hasta ahora, su aplicación era capaz de realizar llamadas a teléfonos fijos, móviles, tus contactos del propio Skype, a parte de chats con emojis y demás añadidos.

A pesar de que Microsoft no se ha pronunciado respecto a la fecha de salida de esta actualización, existe una preview de dicha versión definitiva que puedes probar registrándose en su web. Según Mashable, la innaguración de esta función coincidiria con el décimo aniversario de Skype.

Skype actualizacion videollamadas en grupo

En un principio, las videollamadas en grupo estarían implementadas de la misma forma en que lo están en la versión para PC; para todos los tipos de usuario, completamente gratis y hasta 25 participantes. Las videollamadas en grupo estarán disponibles en su aplicación para Android, iOS y Windows Mobile 10.


De esta forma, Skype entra en pleno contacto con otros servicios de videollamadas como Hangouts, y se diferencia de esta forma con el resto de servicios de mensajería como Facebook Messenger, el iMessage de Apple o incluso Telegram o WhatsApp, aplicaciones a las cuales cada día se asemeja más, por ejemplo, con la incorporación de filtros de su última actualización.

Puedes consultar toda la información disponible hasta el momento en su página web o descargarte la aplicación desde la Play Store:

Google Play | Skype (Gratuita)

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs