Telegram se actualiza a la versión 3.4 con GIFs automáticos y bots integrados

Telegram se actualiza a la versión 3.4 con GIFs automáticos y bots integrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram alcanza los 50 millones de usuarios

Año nuevo y… actualización nueva. O por lo menos esto es lo que han pensado los chicos de Telegram que de nuevo se adelantan a sus rivales más directos —WhatsApp falla hasta en Nocheviejacon una actualización que nos ha dejado con la boca abierta.

Telegram para Android se actualiza a la versión 3.4 e incluye novedades relacionadas con los GIFs y con los bots. En primer lugar, cuando enviemos un GIF se reproducirá automáticamente en la conversación. Además, éste se enviará según Telegram hasta 20 veces más rápido. También podremos guardar nuestros GIFs favoritos en la pestaña de stickers y usarlos cuando nosotros queramos. Y por si todo esto fuera poco, escribiendo @gif más cualquier palabra, enviaremos un GIF de lo que hayamos escrito.

En segundo lugar, los bots. Si antes utilizando @ citábamos a un usuario de la conversación, ahora interactuaremos con bots. Gracias a ello podremos buscar información o imágenes con la red sin necesidad de salir de Telegram. Con comandos como @pic para fotografías, @wiki para buscar en Wikipedia o @imdb para películas, tan sólo tendremos que añadir una palabra para enviar la información que queramos a la conversación.

Telegram actualizacion gifs y bots

Por ejemplo, si escribimos @wiki google, enviaremos lo que haya escrito en Wikipedia sobre Google. Por el contrario, si escribimos @imdb avengers, enviaremos información sobre la película Los Vengadores. ¿Útil verdad? En realidad existen muchas combinaciones posibles tanto para insertar GIFs como para insertar bots, por lo que todo es probar y experimentar.

De nuevo Telegram se actualiza con funciones muy interesantes antes que sus rivales, conviertiendose no sólo en la aplicación de mensajería más estable del momento, si no también en la que más opciones –y útiles– tiene. La verdad es que entre su versión para ordenador y ahora esta nueva actualización, sólo es cuestión de tiempo que Telegram le quite el primer puesto a WhatsApp.

Más informacion sobre los GIFs | Telegram
Más información sobre los bots | Telegram

Google Play | Telegram (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de comunicación, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs