Ulefone Power, 8 núcleos, pantalla Full HD y 6050 mAh de batería por menos de 170 euros

Ulefone Power, 8 núcleos, pantalla Full HD y 6050 mAh de batería por menos de 170 euros

Hoy en día, está más que comprobado que no es necesario gastarse un dineral para tener un buen teléfono. La competencia es cada vez más fuerte, y con ello, los precios cada vez más ajustados, dando lugar a una relación calidad/precio realmente increíble. Es el caso del Ulefone Power, un smartphone muy interesante, con un precio por debajo de los 170 euros.

El Ulefone Power destaca principalmente por su enorme batería, y es que tiene nada menos que 6050 miliamperios de capacidad, lo que debería dar para una autonomía superior a la media. Además, equipa un procesador de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM, por lo que en cuanto a potencia también promete ir sobrado, y dispone de sensor de huellas dactilares. Llama la atención también su pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, y su marco metálico.

Ulefone Power, todas las especificaciones

Estas son todas las especificaciones técnicas del genial Ulefone Power:

Ulefone Power
Dimensiones155 x 7 x 9,5 mm
Peso190 gramos
PantallaPanel LTPS 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorMediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1,3 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles con flash LED y secundaria de 5 megapíxeles
Batería6050 mAh con carga rápida
ConectividadDual SIM, 4G LTE (soporta banda de 800 MHz), Wi-Fi, Bluetooth, GPS con A-GPS y GLONASS, radio FM, Micro-USB 2.0, USB OTG, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactilares


Dónde comprar el Ulefone Power

Podemos encontrar este smartphone en GearBest, por un precio de tan solo 168,94 euros. Una verdadera ganga si tenemos en cuenta todas las especificaciones que hemos mencionado. Sin embargo, Ulefone también tiene otros smartphones muy interesantss, como por ejemplo, el Ulefone Be Touch, que podemos comprar por 187,48 euros, y que ya hemos podido analizar.

¿Qué os parece el nuevo Ulefone Power?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!