Ulefone Power, el teléfono con una super batería de más de 6.000 mAh

Ulefone Power, el teléfono con una super batería de más de 6.000 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Power

Uno de los puntos más flojos de los teléfonos de hoy en día es el de la autonomía. Con tantas funciones como tienen, pantallas con mucha resolución y procesadores muy potentes, es lógico que esto sea así, pero también es cierto que todavía hay mucho margen de mejora en las baterías de hoy en día. Y con eso en mente nace el Ulefone Power, un smartphone que posee una batería de nada menos que 6.050 mAh, es decir, dos y hasta tres veces más que muchos de los teléfonos actuales.

Con esa gigante batería, Ulefone nos promete hasta cuatro días de autonomía con un uso normal, vamos, lo típico que hace la mayoría de usuarios con su teléfono, como llamadas, mensajes de chat, navegación web, reproducción de vídeos, fotografías, algún que otro juego, y uso de redes sociales. Con sus más de 6.000 mAh, el móvil podría estar en modo standby hasta 75 días, o haciendo llamadas durante 63 horas sin cargas de por medio.

Por si esto fuera poco, la batería del Ulefone Power también soporta la tecnología de carga rápida, por lo que, por ejemplo, con solo cinco minutos de carga, podremos hablar durante dos horas.

Además de su principal atractivo, el de la batería, este smartphone también es realmente interesante en otros apartados como el de la pantalla, con un panel Full HD de 5,5 pulgadas, su procesador de 8 núcleos y 64 bits con 3 GB de memoria RAM, su cámara con sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, o el Touch ID, que nos permite desbloquear el terminal en tan solo 0,1 segundos con nuestra huella dactilar. Y todo ello, encerrado en un cuerpo de estructura metálica.

El Ulefone Power ya está disponible en venta previa, por un precio de tan solo 179,99 dólares, es decir, unos 165 euros, y a partir de mañana mismo empezarán a enviarse los primeros pedidos. Sin duda, se trata de una de las mejores compras que podemos hacer hoy en día si buscamos un teléfono asequible y con un buen rendimiento en todos los aspectos, sobre todo en el de la autonomía.

Archivado en Lanzamientos Android, Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Power
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs