Ulefone Power ya disponible para reservar en oferta, ¿el nuevo flagship killer?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Power oferta

Puede ser uno de los terminales de referencia de este nuevo 2016 en el mundo de los smartphone. Un nuevo flagship killer, término del cual parece haberse adueñado OnePlus con sus últimos terminales presentados. Ulefone Power es un terminal con mucha potencia, no sólo a nivel de procesador, sino que sus especificaciones no nos van a dejar indiferentes, y su precio, ahora rebajado por motivo de su salida, menos aún.

Ulefone Power en oferta, una rebaja dificil de evitar

La gente de Ulefone va dando pasos acertados con sus últimos productos, Be Touch, Paris, gamas todas ellas interesantes en su nicho y que cuentan poco a poco con un mayor reconocimiento. Ulefone Power es el último escalón de la compañía, y ahora por 170 euros, con descuento con respecto al precio inicial de salida, puede ser todo tuyo.

Recordemos que sus especificaciones son realmente completas, por menos de 200 euros es un terminal que puede sentar bases para competir con cualquier smartphone procedente de china. No es un terminal de 600 euros, no podremos pedirle las mismas cualidades en algunos apartados, pero la relación especificaciones-precio es sobresaliente.

Ulefone Power trasera

Si debo destacar algún elemento concreto, iría directamente a su batería. Una batería elaborada por Sony de 6.050 mAh que nos puede dejar impresionados, además con carga rápida. Un valor seguro para competir con cualquier smartphone, por muy buena optimización que se haga, estar por debajo de los 3.000 mah es una barrera evidente, y Ulefone Power decide saltársela a las primeras de cambio.

Además un panel IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, cámara de nuevo Sony con un sensor IMX214 de 13 megapíxeles de 4ª generación, sensor de huellas realmente rápido, diseño con marco frontal, un procesador Mediatek octa-core con 3 GB de RAM…. (tomemos un poco de aire).

Es un conjunto notable, por lo que si estáis pensando en haceros con un nuevo terminal pero tampoco queréis desembolsar los 400-500 euros que los fabricantes más conocidos requieren por un terminal no más potente que este Ulefone Power, este es vuestro terminal.

Archivado en Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Power
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs