WhatsApp empieza a integrarse con Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mark Zuckerberg

Cuando Facebook compró WhatsApp hace ya casi dos años, muchos nos echamos las manos a la cabeza pensando que a partir de ese momento, el respeto a nuestra intimidad iba a estar entredicho. Bien es verdad que WhatsApp nunca ha sido la líder indiscutible en privacidad, pero más o menos lo iba llevando bien. WhatsApp y Facebook siempre se han mantenido como servicios separados, uno independiente del otro, por lo que aquellos usuarios –como yo– que no tenían Facebook, no se sentían amenazados por la sombra de Mark Zuckerberg.

Y si hace un par de días nos alegrábamos porque la aplicación de mensajería se convertía en gratuita para toda la vida, esta felicidad ha durado poco ya que nos acabamos de leer gracias a Android Authority, que WhatsApp está muy cerca de comenzar a compartir información de nuestra cuenta a Facebook.

Podremos compartir nuestra información de WhatsApp con nuestro Facebook

Las capturas de pantalla revelan una nueva opción para compartir nuestra información de WhatsApp en Facebook. La idea nos la venden como una “mejora de nuestra experiencia en la red social”, algo de lo cual no estamos muy de acuerdo por cierto.

WhatsApp se integra con Facebook

Ya sabíamos que Facebook usaba nuestra información como le daba la gana, incluso ellos mismos reconocieron que filtraban información a los gobiernos, pero era un precio que teníamos que pagar si queríamos usar su red social. Ahora, nos quieren dar entender de una forma muy sutil, que también usan nuestros datos de WhatsApp como ellos creen conveniente

¿Compartir cuenta de WhatsApp con Facebook? ¿A qué se refieren? ¿Qué es mejorar nuestra experiencia en Facebook? Son muchas preguntas sin respuesta y que no podremos responder hasta que la propia Facebook nos explique más.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de comunicación, Facebook, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs