Worms 4, la nueva entrega de los gusanos más locos y explosivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Worms4

Team 17 vuelve a la carga con un nuevo título de su saga gusanil. Esta vez nos presenta Worms 4 (no confundir con Worms 4 Mahyem de 2004, que es otro juego distinto). Al igual que sus predecesores, es bastante continuista con las mecánicas, que cómo siempre se basan en batallas por equipos con componentes de estrategia por turnos, pero, presentada de manera simple, y, más en este último.

Gusanos de guerra

Como siempre, tenemos un apartado artístico genial, y, esta vez incluso mejor que nunca, puesto que, han apostado por unos diseños coloridos, con tonos sólidos que nos facilitan centrarnos en la acción. Le sientan realmente bien a los carismáticos personajes y a los entornos que ocupan, que por cierto como nos tienen acostumbrados, son bastante variados contando con cinco escenarios diferentes sin contar que seguramente en un futuro añadan más con actualizaciones.

Respecto al gameplay, han intentado con éxito, dar más velocidad a las partidas, que se sentían demasiado lentas en sus anteriores juegos para móviles, además, han incluido nuevas armas que se suman al ya mítico arsenal de Worms; podemos encontrar granadas sagradas, plátanos explosivos, abuelitas bomba… vamos, todo lo que te puedas imaginar, pero con una bomba en su interior.

A parte del sistema de personalización que ya teníamos en juegos anteriores, también han añadido un sistema de facciones, desafíos diarios, y botines. Cosas que ya tenemos muy vistas en títulos para plataformas móviles.

La guinda del pastel, es el modo multijugador online, que funciona realmente bien, aunque es mucho mejor tener a los contrincantes cerca y ver su reacción cuando mandamos a uno de sus gusanos a dormir con los peces al fondo del mar.

Para terminar, y, por ponerle alguna pega, tiene micropagos, pese a ser un título de precio completo, además no son precisamente baratos, y, el control podría ser mejor. No convence mucho el control táctil que han implementado, pero funcionar, funciona.

Si disfrutáis con la saga Worms, lo haréis con este nuevo título, y si nunca habéis jugado ¿Qué mejor oportunidad que esta para hacerlo?

Google Play | Worms 4 (2,49€)

Archivado en Juegos Android, Reseñas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs