El Xiaomi Mi 4 se actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow

El Xiaomi Mi 4 se actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 4 se actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow

De grandes buenas noticias se está llenando la semana para todos aquellos que seáis poseedores de un smartphone Android o que tengáis la intención de haceros con uno. Tan sólo hace falta ir unas horas más atrás para recordar que ya tenemos fecha de presentación del Xiaomi Mi 5, pero es otro asunto el que cabe concretar en estos momentos y que de seguro os gustará

Xiaomi Mi 4 recibe la actualización de Android 6 Marshmallow

Si ya podíais estar contentos también con la noticia de que el Motorola Moto G 2014 se iba a actualizar a Android 6.0 Mashmallow, tenemos otra sorpresa que daros, y es que el Xiaomi Mi 4 también recibirá la actualización para ponerse en la lista de los smartphones seleccionados para ello.

Además no lo hará sola, ya que la actualización llegará también para la tablet Xiaomi Mi Note, aunque parece que los usuarios que poseáis este dispositivo tardaréis un poco más de tiempo en tenerla disponible, seguramente después del 24 de Febrero. En el caso de nuestro protagonista estrella de hoy lo destacable es que pasará directamente a la versión 6.0.1 según hemos conocido por la información de GSMArena.

De Lollipop a Marhsmallow y manteniendo MUI 7

A modo de recordatorio y para aquellos que no tengáis un Xiaomi Mi 4, el teléfono en estos momentos cuenta con Android Lollipop 5.1.1 basado en la actualización de la propia compañía china, el MIUI 7.

El Xiaomi Mi 4 se actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow

Por suerte la actualización que recibirá el teléfono es tan sólo de unos 100 MB, algo realmente bueno tratándose de una actualización tan importante como lo es en esta ocasión. Eso sí, a pesar del cambio a Marshmallow 6.0.1 parece que Xiaomi no va a añadir demasiados extras a parte de la propia actualización.

Lo que se aprecia instalando la siguiente etapa del sistema operativo es una mejora en la fluidez del interfaz, la cual veréis cambiada. Si tenéis el móvil en vuestra propiedad recordad pasar por los ajustes del mismo para instalar Android Marshmallow, ¡y a disfrutar de la nueva mejora en vuestro smartphone!

Xiaomi Mi 4COMPRAR
PVP 299,00 €279,99 €COMPRAR
Archivado en Android Marshmallow, Sistemas operativos, Smartphones Android, Xiaomi Mi 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs