Consigue el Xiaomi Redmi 3 a un precio imbatible

Consigue el Xiaomi Redmi 3 a un precio imbatible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 3

Que la firma china Xiaomi es responsable de algunos de los terminales con mejor relación calidad-precio que se pueden encontrar actualmente en el mercado es algo con lo que no se puede discutir. La última creación con un hardware fantástico y unos precios imbatibles es el Xiaomi Redmi 3, que se presentó hace muy poco.

Este terminal recuerda vagamente al anterior Xiaomi Redmi Note 3, del que ya te ofrecimos un análisis, sobre todo por su cuerpo hecho de metal, aunque en este caso no vamos a contar con un lector de huellas como parte de este Xiaomi Redmi 3.

Las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 3 incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 puntos, un procesador Qualcomm Snapdragon 616, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles con una lente f/2.0, cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 4.100 mAh, 100 más que la del Xiaomi Redmi Note 3.

En cuanto al software que ejecuta este terminal, se trata de MIUI 7 corriendo sobre Android 5.1.1 Lollipop, aunque seguramente habrá una actualización a Android 6.0 en el camino.

Consigue el Xiaomi Redmi 3 a muy buen precio

Como siempre, los dispositivos de Xiaomi se encuentran con una mejor y mayor disponibilidad a través de Internet. En tiendas como GearBest se puede comprar un Xiaomi Redmi 3 por unos 150 euros, lo que es una verdadera ganga para un gama media-alta como este tan bien fabricado y con los materiales de construcción con los que cuenta. Como ya hemos dicho al principio del artículo, la relación calidad-precio es sencillamente imbatible.

Sin duda estamos ante uno de los mejores gama media que podemos encontrar en la actualidad. Xiaomi nunca defrauda, y con este Xiaomi Redmi 3 han vuelto a conseguir crear una gran máquina con unas prestaciones fantásticas que se pueden permitir todos los bolsillos.

Archivado en Smartphones Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs