ZTE Nubia estrena web y permite la compra de sus dispositivos en España y Sudamérica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE-Nubia-Z9-Mini-sorteo

Si algo destaca en las marcas chinas de fabricación de smartphones, es su falta de expansión en occidente, por eso a menudo nos vemos obligados a comprar estos dispositivos en tiendas de terceros donde suelen tardar meses ha realizar el envío. Hoy pero, una de las mejores marcas chinas como es ZTE, ha dado un enorme paso por lo que respecta a sus ventas a Europa y el resto del mundo.

La mejor gama del gigante chino llega a España

Tras acuerdos con Qualcomm y la compra del dominio “Nubia” por 2 millones de euros, ZTE y sus últimos terminales de la serie “Nubia” llegan a Europa y Sudamérica, concretamente, en México, Argentina, Reino Unido, Alemania, Francia y España.

Además, esta gama “Nubia” llega acompañada de la página web “nubia.com”, de momento únicamente en los idiomas chino, español e inglés, donde de momento podemos comprar el penúltimo Nubia Z9 o Z9 Mini, y es muy posible que unos días después del CES 2016 incorporen el nuevo Nubia Z11, famoso por su pantalla curva sin marcos.

Por otro lado, el la página web encontramos un apartado especial únicamente para el ZTE Nubia My Prague, un terminal hasta ahora completamente desconocido en España. Presentado en Junio de este año, el My Prague incorpora una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 610, 2 o 3 GB de RAM y una batería de 2200 mAh.

Web Nubia ZTE Z9 Mini

Además de ser una web para la compra y anuncio de los terminales Nubia, ZTE ha abierto una sección dedicada exclusivamente a las fotografías realizadas con cualquier tipo de ZTE Nubia, organizadas en diferentes secciones, como paisajes, fotografías con grandes exposiciones de luz y time-lapse, cada una con el terminal ZTE con que se ha realizado la fotografía.

De esta forma, el gigante chino destaca un apartado que no ha pasado por desapercibido en ninguno de sus terminales de la serie “Nubia” como es la cámara.

Así pues, aunque no haya un apartado exclusivo de “tienda on-line en esta nueva página web, los ZTE Nubia Z9 y Z9 Mini ya están a la venta para comprarlos directamente a ZTE, sin tiendas de importación o derivados. Aún así, sigue siendo una web aún muy verde, aunque no tiene ni punto de comparación con el desastre de web de ZTE España.

ZTE web Nubia Fotografias


En resumen, esperamos que todos los Nubia habidos y por venir se vayan incorporando poco a poco a esta web, como el futuro Z11 o algunos ya existentes como el Z9 Max, y de esta forma expandir ZTE y China a España y el resto de occidente.

¿Qué te parece la nueva web de Nubia?

Archivado en CES 2016, Terminales Android chinos, ZTE, ZTE Nubia, ZTE Nubia Z11, ZTE Nubia Z9, ZTE Nubia Z9 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs