La aplicación 1Password es ahora más bonita y segura que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1Password llega a Android

Es muy posible que ya hayas oído hablar de 1Password, la aplicación que facilita en gran medida la gestión de nuestras contraseñas. A través de una simple y bonita interfaz, esta app nos recuerda de cada una de las contraseñas que hayamos guardado previamente. También, si lo preferimos, se encarga de crear contraseñas seguras por nosotros, así como recordarlas e iniciar sesión en ellas con un solo toque.

Seguro que alguna vez has necesitado recordar aquella cuenta de usuario y/o contraseña que creaste rápidamente o hace ya mucho tiempo, pero finalmente acabaste perdiendo tiempo antes que recordando lo que necesitabas. Pues bien, 1Password se situó desde mediados del 2014 como la solución definitiva al problema antes descrito: guardar todas nuestras contraseñas en el servicio desarrollado por AgileBits y a partir de ese momento no recordar más que una sola clave, la contraseña maestra de 1Password, con la que accedemos a todas nuestras demás contraseñas.

1Password se actualiza e incluye estas novedades

Gracias a un comunicado mediante el blog oficial del desarrollador de la app en cuestión, AgileBites, nos enteramos que 1Password empezará a recibir de manera escalonada una actualización con mejoras sustanciales. Una actualización que, por cierto, le hacía ya mucha falta, ya que si bien es cierto que en cuanto a funcionalidad siempre ha sido muy buena, la aplicación aún no se había rediseñado con Material Design, algo que a estas alturas debería considerarse pecado capital.

Lo cierto es que la actualización ha llegado, lo cual es una noticia que alegrará a todos aquellos usuarios frecuentes de la aplicación y que sin duda también motivará a instalarla a aquellos que todavía no la hayan usado. Sin más dilación, estas son las nuevas características incluidas en la versión 6 de 1Password:

  • Material Design: al fin el lenguaje de diseño desarrollado por Google e implementado por primera vez en Android 5.0 Lollipop aterriza a la aplicación 1Password. La aplicación luce ahora mucho más plana, moderna y minimalista.

  • Desbloquear la app con la huella digital: con esta actualización no tendrás que ni siquiera recordar la contraseña maestra, pues ahora puedes abrir la aplicación y desbloquearla de manera natural por medio del sensor de huellas dactilares incluido en tu dispositivo. Una implementación que se agradece, sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez son más los fabricantes que incluyen un sensor de huellas dactilares en sus terminales.

  • 1Password para equipos: comparte y administra contraseñas en grupos de manera fácil gracias a esta nueva actualización.

Nexus 5X trasera sensor

Para actualizar la aplicación solo debes dirigirte a la Google Play Store, buscar la aplicación y presionar el botón verde de “Actualizar” o “Instalar” si no lo has hecho antes. Entonces notarás que además de las tres nuevas características que ya hemos mencionado, también hay otros cambios en la aplicación como mejoras en Wi-Fi Sync para la optimización de bases de datos y una nueva y consistente barra de herramientas.

Google Play Store | 1Password

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Lector de huellas dactilares, Material Design, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs