La última actualización de Google Keep trae ajustes centralizados para la web y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-keep-material-design

Si alguna vez has necesitado apuntar algo rápidamente mientras navegabas por Internet, seguro que has usado Google Keep. Y es que Keep es una de las aplicaciones más usadas para anotar información importante de manera rápida. Además de la su facilidad de uso y aspecto agradable a la vista, una de las mayores ventajas de Keep respecto a sus competidores es el hecho de que todo se sincroniza con tu cuenta de Google.

De esta manera, podrás acceder a todas tus notas desde casi cualquier dispositivo, mientras éste esté registrado con tu cuenta de Google. El servicio que proporciona la aplicación es muy sencillo, pero precisamente eso es lo que atrae a los usuarios, su facilidad de uso y buen diseño, que nunca viene de más. Con Keep podemos crear listas, recordatorios, e incluso avisos, sin embargo, hasta ahora teníamos que modificar los ajustes de manera individual para cada nota.

Google Keep

Ésto se tornaba especialmente pesado cuando disponemos de varias notas que modificar. Tal y como podemos apreciar, éste era el principal inconveniente de Google Keep, no obstante, a partir de ahora todo será mucho más fácil. Y es que, desde la última actualización Google ha movido los ajustes para modificar las notas que teníamos en Keep a un lugar más centralizado. Así, cada vez que queramos cambiar las opciones de una nota lo podremos hacer de manera más general.

Si nos descargamos la aplicación web de Keep, podemos navegar hasta el apartado de Ajustes, situado en la parte inferior del menú izquierdo desplegable, y desde aquí modificar los tiempos de los recordatorios establecidos por defecto. Originariamente, estas horas de aviso por defecto están situadas a las 8 de la mañana, las 13:00 y las 18:00 de la tarde. Afortunadamente, ahora gracias a la nueva actualización, podrás variarlas según sea conveniente.

Actualización Google Keep

De manera adicional, si modificas estas opciones, los cambios realizados se sincronizarán a través de todos tus dispositivos en los que disfrutes de Google Keep. Aún no siendo una transformación rompedora, se trata de una renovación que debería haber sido realizada hace ya un tiempo, y más sabiendo el gran número de usuarios de los que dispone Google Keep actualmente.

Incluso existiendo alternativas como Evernote o Microsoft OneNote, Google Keep sigue siendo una de las mejores opciones, gracias a su facilidad de uso y diseño actualizado. Debido principalmente al soporte de Google, que mantiene la aplicación al día, Keep es una de las mejores formas de apuntar información rápido y sobre la marcha.

Google Play Store | Google Keep (Gratis)

¿Usas Keep en tu día a día?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Evernote, Google Keep, Notificaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs