Alto’s Adventure, un juego muy esperado que aterriza en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alto's Adventure, un juego esperado que aterriza en Android

Tras varios meses de que saliera para iOS, Alto’s Adventure por fin aterriza en Android. Es sin duda alguna un juego muy esperado en este año 2016 por los usuarios de una plataforma que habían llegado a pensar que probablemente nunca lo verían en sus smartphones.

Además lo hace de forma completamente gratuita, ya que como su creador ha dicho en algunas ocasiones, no le gusta demasiado saber que hay formas alternativas de adquirir una aplicación de Google Play sin pasar por caja. De esta forma ha decidido lanzarla sin coste alguno, algo que podría no hacer mucha gracia a los usuarios de iPhone que se gastaron en su tiempo los casi 2 euros que cuesta.

Alto’s Adventure, un juego adictivo desde el minuto 0

Lo primero que os sorprenderá si decidís descargar Alto’s Adventure desde Google Play es la propia calidad del juego. Desde luego el diseñador del mismo no ha escatimado tiempo en crear un gran apartado gráfico, técnico y sonoro. Los distintos niveles por los que nos moveremos sumergirán completamente a aquellos que lo probéis en el mundo donde se mueve nuestro protagonista con su snowboard.

Lo más increíble en el apartado gráfico son los efectos de iluminación y la propia meteorología del juego. Pasaréis del amanecer hasta el anochecer, de un tiempo despejado a una copiosa nevada, embobados completamente con la gran calidad y espectacularidad que nos ofrece este “simple” título en 2D, algo que supera con creces a Ski Safari 2.

Las aventuras y desventuras de Alto

La trama del juego es muy simple, ya que al final lo importante es empezar la partida montados en la tabla de snow e irse cuesta abajo allá donde nos pille el momento. Eso sí, no comenzaremos a jugar sin conocer por qué Alto y sus amigos se juegan la vida de día y de noche dejando en vuestras manos su futuro, y es que al parecer no han sido demasiado cuidadosos con sus llamas, ¿por qué? Resulta que todas ellas han escapado por la montaña y no les vais a ver el pelo a no ser que vayáis en su búsqueda, ¡así que deberéis encontrarlas a todas!

Alto's Adventure, un juego esperado que aterriza en Android

Los niveles se dividen en tres misiones que necesitaréis completar para ir ganando puntos, monedas y trucos, además de por supuesto encontrar a vuestras queridas y desaparecidas llamas. Iréis desbloqueando de forma gratuita a los amigos de Alto, que se sumarán a la fatigosa búsqueda y captura de los animales. Cabe tener en cuenta que sí hay una pequeña compra opcional dentro del juego para duplicar las monedas que poseáis, cuyo coste es de 4,31 euros.

Ya sabéis, si queréis ayudar a Alto tan sólo debéis demostrar que sois muy hábiles sobre la tabla de snowboard, y recordad que si buscáis más juegos interesantes para Android, nosotros os recomendamos algunos. ¡Que no se os escapen esas dichosas llamas!

Google Play | Alto’s Adventure (gratis con compras opcionales)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs