El LG G5 también contará con la tecnología Always On Display

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V10 frontal trasera

Quedan muy pocos días para que el Mobile World Congress 2016 de Barcelona de comienzo, y lo cierto es que ya conocemos bastantes detalles sobre los nuevos dispositivos que se presentarán en la feria.

Hace unos días informábamos sobre una nueva característica patentada por Samsung que esperamos ver en su nuevo buque insignia, el S7. Hablamos de la función Always On Display, una tecnología que permitirá al usuario ver la hora, conocer el estado del tiempo, y alguna información más, mientras el móvil se encuentre en reposo.

Parece que Samsung no va a ser la única marca que incorpore esta tecnología en su tope de gama, pues según leemos en Android Authority, LG ha revelado una imagen en la que parece confirmar que esta función se incluirá en el LG G5.

lg always on display

Lo cierto es que no es una tecnología innovadora, pues ya la han utilizado anteriormente marcas como Motorola con su familia Moto, OnePlus con su modelo X, Huawei junto a Google con el Nexus 6p e incluso LG incorporaba una característica parecida en sus modelos Flex y Flex 2 con el modo Glance View.

Podríamos imaginar que, al igual que los anteriores dispositivos expuestos, el LG G5 podría incorporar una pantalla OLED, pues de lo contrario esta función podría drenar la batería del dispositivo, debido a que los píxeles de las pantallas con tecnología IPS no se apagarían del todo.

Como vemos, esta función podría ser una versión a gran escala de la pantalla secundaria del LG V10, la cual, según algunos rumores, también incluiría el G5. Tendremos que esperar para ver si LG se decide a incluir esta segunda pantalla en su primer tope de gama de 2016, y ver con que funciones se le podría dar uso teniendo en cuenta la incorporación de la tecnología Always On Display.

¿Te parece útil esta característica?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4349,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en LG, LG G5, MWC 2016, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs