Descarga la beta de la aplicación del tiempo de los Sony Xperia, ahora en la Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony apliación tiempo beta play store

A los móviles Sony se les conoce en gran medida por su hardware, pero la capa de personalización de los Xperia es una de las mejor valoradas. Tanto es así, que en Andro4all te enseñamos a instalar la cámara, el launcher y hasta el reproductor de su último tope de gama: el Sony Xperia Z5 Premium.

Cuando os enseñamos a instalar su launcher, muchos echasteis en falta algún que otro widget característicos de los Xperia, como su reloj o su aplicación del tiempo. Hoy pero, nos vamos a centrar en esta última, la cual tiene un nuevo programa para probarla en fase beta.

Forma parte de la beta de la aplicación del tiempo de Sony

Aquellos usuarios de un móvil Sony estaréis contentos, y es que vuestra exclusiva y única aplicación del tiempo se está expandiendo cada vez más, y necesita vuestra ayuda para probarla. Habréis visto miles de aplicaciones meteorológicas, la Play Store está llena, pero a menudo os quedáis con la que os proporciona el fabricante de vuestro dispositivo, o con la nativa de Android: Google. Precisamente, Weather de Sony es una de las mejores apps preinstaladas del tiempo desarrolladas por una firma.

sony xperia tablet

Acompañada del Material Design de Android 5.0 Lollipop en adelante y personalizada con los típicos detalles de la capa Xperia, la aplicación del tiempo de Sony es completa y sencilla: información sobre la temperatura, la previsión, la humedad o el viento son mostrados nada más abrir la aplicación, la cual va acompañada por un popular widget.

Para mí, una de las características que más me gustaba de esta aplicación es la temperatura RealFeel, es decir, la sensación de temperatura que puedes experimentar, que en aquellas fechas Google aún no la había implementado en su aplicación.

Sony Xperia app tiempo beta

En resumen, esta popular app de Sony abre las puertas a todo el mundo (con un móvil Xperia) para que prueben y reporten sus últimas novedades a los desarrolladores. Como de costumbre, el programa es coordinado mediante una comunidad de Google+ donde puedes solicitar esta versión.

Google+ | Xperia Weather Open Beta

Además, Sony ha subido por primera vez su aplicación a la tienda de Google, donde la puedes descargar sin problema. Por si esto fuera poco, Sony también ha habilitado un enlace para descargar el archivo .APK e instalarla manualmente. Puedes consultar toda la información sobre el programa en su blog.

Google Play | Sony Weather (Gratuita)

APKMirror | Xperia Weather 1.1.A.0.6

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5480,00 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de tiempo, Google+, Meteorología, Personalización Android, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs