La familia ZenFone de ASUS recibirá pronto Android Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS Zenfone

Buenas noticias para los poseedores de alguno de los dispositivos de la familia ZenFone de ASUS, pues tal y como han anunciado en su foro oficial, esta nueva versión del sistema operativo de Google, llegará a los diferentes terminales en los próximos meses.

Según nos indican en este comunicado, esta actualización, además de las novedades ya anunciadas por Google, incorporará algunos cambios importantes en las aplicaciones del terminal, pues algunas de ellas, tales como la aplicación de calendario, mensajes o correo, serán reemplazadas por las aplicaciones oficiales de Google, como GMail, Google Calendar o Google Messenger. Aunque nos darán la opción de descargar las anteriores desde el Google Play Store.

Te puede interesar: ASUS lanza en España la familia ZenFone: un terminal para cada necesidad

ASUS Zenfone Selfie destacada

Podemos ver los dispositivos que recibirán esta actualización gracias a una lista facilitada por ASUS, donde encontramos también los últimos terminales lanzados en España como son los ZenFone Zoom y Max, además del modelo Selfie que ya analizamos en su momento. La lista de dispositivos que se actualizarán es la siguiente:

  • PadFone S (PF500KL)
  • ZenFone 2 (ZE550ML, ZE551ML)
  • ZenFone 2 Deluxe (ZE551ML)
  • ZenFone 2 Deluxe Special Edition (ZE551ML)
  • ZenFone 2 Laser (ZE500KG, ZE500KL, ZE550KL, ZE551KL, ZE600KL, ZE601KL)
  • ZenFone Selfie (ZD551KL)
  • ZenFone Max (ZC550KL)
  • ZenFone Zoom (ZX551ML)

Aunque no nos han dado una fecha exacta, sí que sabemos que la actualización llegará en el segundo cuarto de este mismo año, por lo que los usuarios no deberían tener que esperar demasiado tiempo para disfrutar de la nueva versión de Android en sus dispositivos.

Si bien es cierto que la marca taiwanesa no se convierte en una pionera, ya que actualmente existen bastantes dispositivos en el mercado con la última actualización del sistema operativo de Google, nos alegra saber que ASUS no deja de lado a la gran parte de sus terminales, y sobre todo, no olvida a sus usuarios.

Archivado en Actualización a Android 6.0, Android Marshmallow, ASUS, ASUS ZenFone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs