Bluboo Xfire 2, un teléfono con acabados metálicos y lector de huellas por sólo 70 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bluboo Xfire 2 destacada

China está cada vez más presente en los mercados de todo el mundo, y no es para menos. Desde el otro lado del mundo nos llegan smartphones de una grandiosa calidad, muy buenas especificaciones y un precio irrisorio. Es el caso del Bluboo Xfire 2, un teléfono con acabados muy premium, características muy interesantes y un precio muy atractivo, tan sólo 70 dólares.

Con un aspecto físico muy cuidado, el Bluboo Xfire 2 es un dispositivo muy elegante, que sienta realmente bien en la mano. En su interior, nos encontramos un procesador MediaTek 6580 con una Mali 400, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD de hasta 32 GB. Todo acompañado de una batería de 2.150 mAh.

Respecto a la pantalla que nos encontramos en este dispositivo, 5 pulgadas IPS con resolución HD. La típica configuración que solemos ver en cualquier terminal venido de China y que funciona bastante bien. También tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, con modo beauty y detección de rostros.

Pero la cosa no termina aquí. Dual Sim, LED de notificaciones y lo más interesante, lector de huellas. Elemento éste último cada vez más imprescindible y que por suerte para nosotros, casi todos los modelos chinos actuales ya lo traen incorporado. Por último y no menos importante, dispondremos de una de las últimas versiones de Android, 5.1 Lollipop.

Bluboo Xfire 2
Dimensiones14,2 cm x 7 cm x 7,6 mm
Peso135 gramos
Pantalla5 pulgadas IPS con resolución HD
ProcesadorMediaTek 6580 y Mali 400
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento8 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería2.150 mAh
OtrosDual Sim, LED de notificaciones, lector de huellas
Precio de salidaUnos 70 dólares

¿Dónde comprar el Bluboo Xfire 2 al mejor precio?

GearBest nos ofrece el Bluboo Xfire 2 a un precio de 69,27 dólares, o lo que es lo mismo, 65,60 euros. Sin duda alguna un precio muy atractivo para un teléfono con acabados metálicos, buena construcción y con lector de huellas.

Podemos adquirirlo además en hasta cuatro colores diferentes, oro rosa, negro, dorado y blanco. Un verdadero acierto, ya que como siempre os hemos dicho, nos encanta que las firmas ofrezcan sus modelos en la mayor cantidad de colores posibles.

Bluboo Xfire 2 colores

Por lo tanto, si estáis buscando un terminal a un precio contenido, que sea premium por fuera y que además tenga algún que otro elemento como un lector de huellas, el Blubbo Xfire 2 por tan sólo 70 dólares puede ser una opción muy a tener en cuenta.

GearBest | Bluboo Xfire 2 (69,27 dólares o 65,60 euros)

Archivado en Bluboo, Bluboo Xfire 2, Gama baja Android, GearBest, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs