Blusens Smart Beauty, conoce el nuevo phablet low cost español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blusens-movil (1)

Cada día los móviles avanzan más y más. En especificaciones, en diseño, en tamaño, etc. Son muchos los usuarios enamorados de los smartphones de gran formato, aunque encontrar uno a precio reducido en nuestro país no es algo tan sencillo. Si buscamos marcas asiáticas, tenemos phablets económicos hasta aburrirnos, como el Ulephone Be Touch 3, del que hablamos en Andro4all.

Sin embargo, algunos no están dispuestos a comprar un terminal de firma asiática, sea cual sea. Es una decisión que debemos respetar. Si pensamos en algún phablet español inmediatamente te vendrá a la cabeza el BQ M5.5, que analizamos en Andro4all. Pero si nos preguntan por un phablet español low cost, probablemente te quedes en blanco. Es por ello que nace el Blusens Smart Beauty, un gama de entrada interesante a bajo precio.

Blusens Smart Beauty, gran tamaño para todos

blusens smart beauty

El Smart Beauty de Blusens es un gama de entrada que viene a cubrir una brecha en el mercado de los phablets. Nos encontramos ante un terminal económico de especificaciones discretas, para todos aquellos que quieran disfrutar de su terminal sin grandes pretensiones.

Blusens Smart Beauty
Dimensiones155 x 77 x 80 mm
PantallaIPS de 5,5 pulgadas con resolución HD
ProcesadorMediatek 6735P a 1Ghz
RAM1 GB
Sistema operativo5.1 Lollipop, Android Stock
Almacenamiento8 GB ampliables mediante tarjeta microSD
Cámaras13 megapíxeles para la cámara trasera y 5 megapíxeles para la cámara delantera
Batería2500mAh
Precio de salida139,90 euros

Como puedes observar, el Blusens Smart Beauty es un dispositivo de gama baja para un uso sin exigencias. Es de agradecer que para el software se haya contado con Android Puro y que, a priori, el apartado fotográfico parezca uno de los puntos que no se ha dejado olvidado. Otro aspecto a tener en cuenta es la inclusión de Dual SIM, para poder tener dos líneas de teléfono.

Te recomendamos: ¿cuándo merece la pena comprarse un teléfono Dual Sim?

Tiene puntos flacos, como el almacenamiento. Aunque dentro del propio teléfono viene de regalo una tarjeta microSD de 16 GB. La batería numéricamente puede antojarse corta, aunque hay factores como el MTK6735P y la resolución HD que ayudarán a que el consumo no sea desorbitado.

Conclusiones

Siempre nos gusta conocer firmas en crecimiento, y más aún si proceden de nuestro país. Si quieres un terminal de gran formato, económico y con garantía española, este Blusens Smart Beauty puede ser una opción a tener en cuenta. Si estás pensando en adquirir este terminal, por 140 euros puedes comprarlo en la página web oficial de Blusens.

Archivado en Blusens, Blusens Smart Beauty, Gama baja Android, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs