Cómo tener los nuevos emojis de Marshmallow en Lollipop y KitKat

Cómo tener los nuevos emojis de Marshmallow en Lollipop y KitKat

Los emojis se han convertido en la forma actual más original de comunicarnos con nuestros contactos, expresar opiniones o estados de ánimo, e incluso para autenticarnos en nuestro dispositivo. Como ya avisábamos hace un tiempo, con la nueva versión de Android, Marshmallow, se introducirían 67 nuevos emojis, gracias a la actualización de Unicode a su versión 9.0.

El problema de esta actualización, es que en versiones inferiores del sistema operativo Android, como KitKat o Lollipop, no podemos utilizar estos emojis de manera nativa, pues no están incluidos en el sistema. En este artículo te enseñaremos a poder incluir estos nuevos iconos en tu smartphone sea cual sea tu versión de Android.

Más de 1600 emojis gracias a Textra

Nuevos Emojis Unicode Portada

Según nos indican en su propio Twitter, gracias a la aplicación de mensajería, Textra SMS, podremos incorporar más de 1600 emojis a nuestro dispositivo, incluyendo los nuevos de Marshmallow, sin importar la versión de Android que tenga instalada tu terminal o el terminal de quien recibe el mensaje.

Esta nueva versión, además de incluir estos nuevos emoticonos, también incluye algunas novedades, como la capacidad de insertar los emojis directamente en nuestros Tweets, además de poder elegir entre los emojis incorporados en el sistema o los propios de la aplicación y la posibilidad de guardar las imágenes directamente en nuestro dispositivo para poder enviarlos directamente desde la galería. También nos indican que esta nueva versión contiene algunas mejoras de errores.

La nueva versión 3.13 de Textra. ya está disponible en el Google Play Store, pero en caso de que aún no te haya llegado la actualización, puedes descargar directamente el archivo APK desde el enlace que nos proporcionan sus desarrolladores en Twitter, así que ya no tienes excusa para poder utilizar estos emojis en tu Android.

Google Play | Textra SMS (Gratis)

Y tú, ¿has probado ya los nuevos emojis?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!