Conoce a fondo los detalles del Magic Slot del LG G5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G5 modulo camara

Llegó el día. LG ha presentado oficialmente su LG G5, del que te hemos contado sus caráterísticas en Andro4all. Se trata sin duda de uno de los candidatos al mejor móvil Android de 2016. Especificaciones tope de gama, acabado premium y una serie de novedades que nos han sorprendido.

Destaca sobre todo la inclusión del Magic Slot, una ranura de expansión que estrena el LG G5. Mediante esta ranura podremos, por ejemplo, añadir módulos intercambiables de batería. Sorprendente, ¿Verdad?. Quédate con nosotros y conoce algunos de sus detalles.

El Magic Slot, lo nuevo de LG

magic slot

Cómo puedes apreciar en la imagen, el Magic Slot es una expansión mediante la cual podrás incorporar funciones extras a tu LG G5. En la presentación hemos podido ver cómo a la batería de 2800 mAh que monta el LG G5 se le puede añadir un módulo con 1200 mAh extra. Es decir, podemos conseguir que el LG G5 tenga 4000 mAh de batería utilizando esta función.

Te recomendamos que sigas el Mobile World Congress con nosotros, Andro4all

Otra de las funciones que nos han enseñado ha sido un amplificador de sonido en alta definición DAC. Esto hará las delicias de todos los apasionados de la música y el sonido. LG siempre ha jugado bien sus cartas en el apartado del audio, y con esta nueva inclusión el LG G5 puede posicionarse como el mejor exponente en audio de Android de la actualidad.

Como verás el funcionamiento es muy sencillo. La ranura de extrae y se intercambia con gran facilidad, así que cualquier usuario que lo desee podrá recurrir a ella para darle a su LG G5 las características que desee.

Conclusión

LG G5 MWC 2016

Aunque hubiésemos preferido que el LG G5 llegase al mercado con algo más de batería integrada, no cabe duda de que el Magic Slot supone un antes y un después en la historia de LG. A parte de ser un concepto innovador, permitirá trabajar en nuevos módulos y nuevas funcionalidades de aquí a medio plazo.

Te dejamos con los horarios del MWC 2016

Y a ti, ¿qué te ha parecido el Magic Slot de LG?

Imágenes | Android Authority

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4375,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en Gama alta Android, LG, LG G, LG G5, MWC 2016, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs