Moto G y Moto X (2016): Imágenes filtradas con sus diseños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G Frontal

Desde la compra de Motorola por parte de Lenovo, la marca está sufriendo bastantes cambios, para bien o para mal, por parte de la compañía china. Lo que más nos ha sorprendido, ha sido el cambio de nombre a Moto by Lenovo, una de las modificaciones más significativas para una marca con tantos años en el mercado.

Tras esta noticia, y después de los lanzamientos de los Moto X Play y Moto X Style, no hemos tenido demasiada información sobre los nuevos dispositivos que Moto lanzaría para el año 2016, pues lo único que sabemos es que finalmente sí que habrá renovación de los Moto G y Moto E, y que su nuevo tope de gama podría ser presentado en Julio, pero aún no conocíamos apenas detalles sobre ellos. Al menos hasta hoy.

Diseño filtrado de los Moto G y Moto X

Moto X Style

Según unas fotos colgadas en el Facebook de HelloMotoHK, podemos ver unas imágenes –bastante borrosas– en las que podría aparecer el chásis de estos dos nuevos dispositivos. Como podemos ver en estas fotografías, uno de los terminales –imaginamos que el Moto X– estaría fabricado en aluminio, tal y como ya vimos en unas imágenes filtradas hace un tiempo. Mientras que el Moto G seguiría la línea de sus antecesores con acabados en plástico y colores personalizables mediante la herramienta Moto Maker.

moto x moto g 2016 diseño

Parece que con este movimiento, la familia Moto quiere acercarse más a los dispositivos top de otras marcas, mejorando el diseño de sus nuevos terminales incluyendo materiales más premium como el aluminio, pues desde el lanzamiento de la primera generación de Moto G y Moto X, no ha habido cambios demasiado significativos en sus diseños.

Aunque esto solo son rumores, Motorola ya confirmó que sus nuevos dispositivos para el año 2016 serían totalmente distintos, por lo tanto, estas filtraciones podrían acercarse bastante al diseño final. Probablemente en las próximas semanas haya más rumores, por lo que te recomendamos que estés atento al blog. Como siempre, tendremos que esperar a las presentaciones oficiales de estos dispositivos para conocerlos con todo detalle.

¿Qué esperas de los nuevos dispositivos de la familia Moto?, cuéntanoslo en los comentarios.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015135,50 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en Lenovo, Moto X, Motorola Moto G, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs