Facebook Messenger añade soporte multicuenta en Android

Facebook Messenger añade soporte multicuenta en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facebookmessenger

Facebook Messenger es una de esas aplicaciones que los usuarios estamos obligados a instalar. Nos gustaría que esto fuese de otra forma, pero de momento tenemos que conformarnos con dicha app y su funcionamiento. Hace poco, te contábamos que Instagram añade soporte multicuenta para Android, algo que los usuarios pedían desde hace tiempo.

La aplicación de mensajería de Facebook se sube al carro de la multicuenta, y permitirá a los usuarios utilizar Messenger de una forma distinta. Puede que no veas muy útil esta función , pero todo lo que sean novedades son bienvenidas, así que vamos a contártelo todo sobre la nueva función de Messenger.

Facebook Messenger y el soporte multicuenta

lanzamiento mundial reacciones facebook

Para activar dicha función, debes acceder al menú de configuración y buscar el apartado de cuentas. Desde ahí podrás activar de manera sencilla el soporte a la multicuenta. La primera vez que se abre una cuenta nueva te pedirá una contraseña, después de eso, el titular de la cuenta puede decidir si se necesita o no una contraseña para acceder.

Te recomendamos: los mejores clientes de Facebook para Android

Facebook afirma que ha añadido la función para quienes “comparten sus teléfonos y tabletas con miembros de su familia y amigos.” Y a pesar de que más de una persona será capaz de hacer uso de la aplicación Facebook Messenger en un teléfono o tableta en particular, los mensajes se mantienen privados.

Esta es principalmente la ventaja de esta nueva característica que los mensajes permanecen completamente en privado. Cualquier otra persona que comparta el dispositivo podrá ver el número de notificaciones de mensajes de la otra cuenta, pero no podrá acceder al contenido de dichos mensajes.

Mejorando poco a poco

Facebook para Android

Facebook nunca ha sido una de nuestras aplicaciones favoritas. De hecho, hace poco te contábamos que desinstalar la aplicación de Facebook aumenta el rendimiento de tu terminal. Sin embargo, nos gusta que vaya añadiendo funciones interesantes y útiles. La actualización llegará pronto para todos los usuarios, así que estate atento.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de sociedad, Facebook, Facebook Messenger, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs