Facebook introducirá streaming de vídeo en vivo para Android la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegan las nuevas Reacciones de Facebook

Durante estas semanas no hemos parado de comentarte novedades respecto a Facebook. Hace poco, te contábamos que las reacciones de Facebook ya están disponibles para todos los usuarios. A parte de esto, por parte de su aplicación de mensajería, también tuvimos novedades sobre que Facebook Messenger añade soporte multicuenta en Android.

No hay ninguna duda de que la aplicación de Facebook crece día a día, ofreciendo cada vez más servicios. Esto beneficia al usuario a priori, ya que cuanto más completa sea una aplicación mejor. En este caso, tenemos noticias de que Facebook añadirá soporte para streaming en vivo para dispositivos con Android.

Facebook y el streaming en vivo

Facebook para Android

Gracias a este post que podemos leer en The Verge tenemos noticias de que el streaming de vídeo en vivo llegará a Android la semana que viene. Esta novedad no se distribuirá de forma global al mismo tiempo. Los primeros usuarios que disfrutarán de esta novedad serán los usuarios de EE.UU., posteriormente empezará a llegar a otros países.

Te recomendamos: los cinco mejores clientes de Facebook para Android

Se espera que esta novedad llegue a más de 30 países, y Facebook asegura que durante las próximas semanas todos podrán tener disponible esta función. Esta función de streaming en directo ha sido uno de los puntos de interés de Facebook en los últimos meses, ya que esto le permitirá ampliar sus posibilidades de ofrecer contenido en tiempo real.

Conclusión

lanzamiento mundial reacciones facebook

Según Facebook, más del 50% de los usuarios que consumen vídeo en directo lo hacen desde su dispositivo Android. De ahí que hayan decidido traer esta novedad a nuestro sistema operativo. Esperamos que esta función llegue a todo el mundo en las próximas semanas como prometen. Siempre que no sea publicidad, toda novedad es bienvenida a Facebook.

Y a ti, ¿qué te parece la inclusión de esta novedad que nos proporcionará Facebook?

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de sociedad, Facebook, stream
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs