Final Fantasy IX ya se encuentra disponible para Android

Final Fantasy IX ya se encuentra disponible para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy IX ya se encuentra disponible para Android

Ya os hemos ido dando unos cuantos pre-avisos durante los últimos meses conforme Final Fantasy IX iba a ser lanzado a no mucho tardar en las plataformas móviles con Android. No sólo eso, sino que además hace unas semanas os mostrábamos un pequeño tráiler de como se veía el juego en la pequeña pantalla y cómo funcionaba en ella.

La buena noticia de hoy es que por fin ha llegado ya el juego de Square-enix (realmente lanzado por Squaresoft en el año 2000) para todos vuestros smartphones con sistema operativo Android, pudiéndose descargar desde ya mismo de Google Play. Eso sí, será necesario pasar por caja antes de poder disfrutarlo.

Final Fantasy IX, un gran éxito de PlayStation One para Android

El juego no llega tal cual lo pudimos probar hace 16 años en la primera PlayStation de Sony, ya que ha sido optimizado para que su interfaz sea mucho más práctica, haciendo que el título sea de fácil jugabilidad desde un terminal Android.

Aparte de la interfaz, los gráficos también se han tocado por unos algo más renovados, notándose sobretodo en las texturas de los personajes y en los menores dientes de sierra que deberíamos apreciar si se tratara de un port normal. Si no os gustaba tener que pedirle de guardar la partida a un Moguri ya podéis estar contentos, porque en esta ocasión disfrutaremos de un título con autoguardado.

El dato y probablemente el inconveniente más grande es el precio, ya que Square-Enix no regala Final Fantasy IX, siquiera lo deja a un precio que a nosotros nos parezca aceptable. Lo encontraréis en Google Play y deberéis desembolsar por él nada más ni nada menos que 16,99 euros, algo bastante caro para un juego de una antigua consola y con una antigüedad de 16 años. Ah, y más vale que corráis, porque además tiene un 20% de descuento por su lanzamiento…

Aquellos que queráis adquirirlo también (o exlusivamente) para PC, tendréis que esperar un poco más, ya que aún no se encuentra disponible para esta plataforma. Si el precio no os convence o os queréis esperar a tenerlo en el ordenador, siempre podéis disfrutar de Final Fantasy II de forma gratuita. ¿Sois seguidores aférrimos de la saga Final Fantasy? ¿Pagaréis esa cantidad por él?

Google Play | Final Fantasy IX (16,99 euros)

Fuente | ElOtroLado

Archivado en Final Fantasy IX, Juegos Android, Juegos Android de rol, Lanzamientos Android, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs