Futurama: Game Of Drones, aterriza por fin en Android

Futurama: Game Of Drones, aterriza por fin en Android

Seguro que muchos de vosotros sois seguidores de alguna serie, tanto por la televisión como las que se retransmiten de forma on-line. Hoy nos trae a hablar de ella Futurama, la conocida comedia de animación en la que nos encontramos con unos personajes de lo más extrovertidos viviendo todo tipo de aventuras en un futuro de otro planeta y con una tecnología muy avanzada.

El juego de Futurama, centrado un poco en el robot más despreocupado de la historia, ya se encuentra disponible en Google Play. Con él podrás divertirte a lo largo de la aventura que han creado expresamente para el título, encontrándote a muchos de los personajes como Fry o Leela.

Futurama: Game od Drones, un juego de puzle parecido a Bejeweled o Candy Crush

Aunque el título esté completamente centrado en la serie, la jugabilidad es muy parecida a todo lo que solemos ver hoy en día. Quizás lo más cercano y comparable a Futurama son los juegos tipo Bejeweled o Candy Crush, que durante tanto tiempo están reinando dentro del panorama de entretenimiento en smartphones.

La historia es muy sencilla, ya que nos veremos en Planet Express, lugar en el que deberemos resolver los puzzles para unir los grupos gracias a los drones. Su diseñador, según conocemos por El Androide Libre, es Dave Grossman, el escritor de juegos como Monkey Island.

Como en cualquier juego de este tipo, nuestra misión será juntar por lo menos 5 drones del mismo color, logrando de esta manera que desaparezcan y que salgan nuevos en pantalla. Evidentemente, contra más robots hagas estallar, más puntos y combos lograrás, algo muy típico en esta temática.

Con Futurama ya es otra serie más de animación que se une a tener un título para Android. Ya sucede con Pokémon y su Pokémon Shuffle o Bola de Dragón. Recordad que si además queréis conocer algunos títulos más que no tengan que ver con series, nosotros os recomendamos unos cuantos.

Futurama: Game Of Drones, aterriza por fin en Android

Quedamos a la espera de que nos contéis vuestra experiencia, y esperamos que no estéis tan saturados de juegos de puzle como algunos de nosotros. ¿Sois vosotros seguidores de series como Futurama?

Google Play | Futurama (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!