Aquí están todos los accesorios para los Samsung Galaxy S7

Aquí están todos los accesorios para los Samsung Galaxy S7

Al fin, después de meses de espera, el Samsung Galaxy S7 ha sido presentado hoy en directo ante todo el público de Barcelona y a través del streaming en su canal de Youtube. Aunque la mayoría de especificaciones ya estaban más que conocidas, Samsung ha aclarado y explicado hoy todos los rumores referentes a su "tope de gama", a sus productos de realidad virtual y a sus novedades fotográficas.

Ante un terminal de tal envergadura, siempre hay un aspecto que se queda al margen y no recibe la popularidad que merecería: sus accesorios. Tras analizar todo lo que hemos podido ver antes y después de su presentación, os traemos sus accesorios, para tener el pack completo de los nuevos S7.

Descubre los nuevos accesorios de los Galaxy S7

Aunque la mayoría de novedades están por venir, Samsung ha dejado entrever alguno de sus principales complementos para su Galaxy S7, que hacen de su "tope de gama" aún más completo. ¿Empezamos?

Fundas para el Samsung Galaxy S7

Samsung esta vez ha creado y diseñado 7 fundas oficiales para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, más que su antecesor buque insignia, el Galaxy S6. Concretamente, hablamos de las fundas Led View, Clear View, S View, Flip Wallet, Clear Cover, Keyboard Cover y su funda de cuero.

Empezamos por la más vistosa, la funda-teclado, diseñada para aquellas personas que les encantan los teclados físicos, pero sin renunciar a un buen dispositivo. En esta ocasión, Samsung ha creado una funda que se ajusta en la parte inferior de tu S7 con la que podrás escribir con un teclado de verdad que integra también las teclas de retroceso, menú y aplicaciones recientes:

En segundo lugar, encontramos las fundas más convencionales, como la Clear View, la cual se adapta por atrás al S7 y por delante dispone de un plástico protector, aunque podrás seguir haciendo uso de gestos como controlar la música o aceptar una llamada con el plástico puesto.

Galaxy S7 accesorios flip cover

Por otro lado, encontramos la LED View Cover, que destaca por mostrar información básica como la hora, llamadas y el resto de notificaciones con luces LED integradas en la funda, con la posibilidad de personalizar tu mismo iconos especiales para tus contactos.

Galaxy S7 accesorios led cover

La S View Cover ya nos parece más familiar: es la típica funda con tapa para smartphone con un "agujero" en medio, por el que vemos a través de él distintas notificaciones además de la hora. Asimismo, también bloquea o desbloquea el dispositivo abriendo o cerrando su tapa encima de la pantalla.

Galaxy S7 accesorios funda S View

Siguiendo con las fundas convencionales, encontramos a la Flip Wallet, una funda-cartera capaz de almacenar tarjetas de crédito o tu DNI, siempre junto a tu querido Galaxy S7. Actualmente la encuentras en dos colores, negro y marrón claro:

Galaxy S7 accesorios funda cartera

Para terminar, destacar la Leather Cover, es decir, la funda Samsung para el S7 hecha completamente de cuero, que sigue su silueta al milímetro con uno de los materiales más premium para fundas, además de ofrecer sujeción y comodidad. La Clear Cover por otra parte se podría considerar que es igual que la de cuero pero hecha de plástico, para garantir la protección necesaria contra golpes, arañazos o caídas, siempre siguiendo la estética del S7.

Galaxy S7 accesorios funda cuero

Cargadores accesorios para el Samsung Galaxy S7

La batería de este Samsung Galaxy S7 a primera vista parece ser una bestia, pero aún así Samsung se ha encargado de ofrecer algunos accesorios para cuidarla o complementarla de la mejor forma. Son 3 hasta el momento: la funda-cargador, la batería portátil y el cargador inalámbrico.

Empezamos por la funda-cargador, que recibe el nombre de Backpack. Diseñada exclusivamente para el S7 y S7 edge, esta funda protege a la vez que carga el dispositivo, aumentando así la autonomía de su batería. De igual forma, en todo momento serás capaz de realizar fotografías o escuchar música, y cuenta además claro con un indicador de batería:

Galaxy S7 accesorios funda cargador

Por otro lado, su batería portátil no tiene ningún secreto: personalizada para el S7 y S7 edge y con una capacidad de 10200 mAh y 5100 mAh, será capaz de cargar tu móvil estés donde estés y hagas lo que hagas, a una velocidad extremadamente rápida, según expresan en su web.

Galaxy S7 accesorios cargador portátil

Por último, su cargador inalámbrico en cuestión, el cual carga del todo el S7 sin ningún tipo de cable, tan solo apoyándolo encima de él. En un principio, debería cargar igual o mejor que su cargador convencional de pared, ya que cuenta con tecnología Quick Charge.

Galaxy S7 accesorios cargador inalámbrico

¡Esto es todo! Si quieres ver tu mismo estos accesorios puedes informarte en la web de Samsung. De momento, aún no están a la venta, tan solo lo puedes reservar. En el apartado económico, tampoco se sabe nada de sus precios. Se espera que salgan a la venta en marzo, al igual que los primeros envíos del S7.

¿Qué te parecen los accesorios para este nuevo tope de gama?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!