Gmailify, o cómo utilizar las funciones de Gmail con tu cuenta de Outlook o Yahoo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gmailify Outlook correo electronico

Gmail, el servicio de correo electrónico creado por Google, el cual recientemente llego a los mil millones de usuarios, anuncia hoy un hecho más que sorprendente: el fin de una dirección @gmail para disfrutar de Gmail.

El gestor de correo electrónico Gmail, preinstalado de fábrica en todos los móviles Android, ya soportaba hasta ahora más de una cuenta de correo electrónico distinta a Gmail, como Yahoo Mail o Outlook, pero no gestionaba en ningún aspecto la bandeja de entrada de estas. De hoy en adelante pero, Gmail abre las puertas a todo el mundo.

Usa Gmail con una cuenta Outlook o Yahoo Mail

Tras las buenas críticas de los distintos usuarios con varias cuentas de correo distintas a Gmail pero que usaban Gmail como gestor de correo electrónico, Gmail ha decidido hoy mismo dar un gran paso y pasar al siguiente nivel. Estamos hablando de Gmailify: la posibilidad de gestionar una cuenta de correo distinta a Gmail pero como si lo fuera.

Gmailify lleva tu cuenta de correo (sea la que sea) a Gmail, de manera que todas las características de Gmail se aplican a la tuya: protección anti-spam, organización de tu bandeja de entrada por etiquetas al estilo Google y hasta la generación de cartas Google Now con información relacionada. Por lo tanto, con Gmailify podrás utilizar otras direcciones de correo electrónico y disfrutar de todas las ventajas de Gmail. Te lo cuentan ellos mismos:

De esta forma el servicio de correo de Google se expande quizá tanto como le es posible, ya que tengas la cuenta que tengas, ahora podrás gestionarla con Gmail. Para hacerlo, simplemente tienes que instalarte la aplicación de Gmail para Android y activar Gmailify, en ajustes, para luego linkear la cuenta que quieras. Por supuesto, Gmail te la da la opción de desvincular esa cuenta por si cambias de opinión.

En conclusión, si te encanta Gmail y su forma de funcionar pero tienes otras cuentas que no lo son, Gmailify es la solución. O por ejemplo, si tu dispositivo no puede permitirse instalar dos aplicaciones de correo electrónico, por ejemplo, Outlook y Gmail, ahora ya sabes cual desinstalar. De esta forma, Gmail gana a terreno a todos los servicios de correo electrónico, sobretodo a su principal rival, Outlook de Microsoft.

Gmailify Gmail correo electronico

Siempre habrá quién diga que Gmail utilizará la información de esas cuantas para su propio beneficio, pero en eso ya no vamos a entrar. Hace poco, Google lanzó Inbox by Gmail, una especie de gestor gigante de direcciones de correo electrónico que permitía tenerlas todas sincronizadas en un único lugar:

Google Play | Inbox by Gmail (Gratuita)

Puedes encontrar toda la información disponible sobre Gmailify en el blog oficial de Gmail o descargarte directamente la aplicación de Gmail para Android:

Play Store | Gmail (Gratuita)

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Correo electrónico, Cuentas de correo, Gestores de correo, Gmail, Gmailify, Google, Inbox by Gmail, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs