Google Play empieza a sugerir vídeos promocionales de sus juegos y aplicaciones

Google Play empieza a sugerir vídeos promocionales de sus juegos y aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play empieza a sugerir vídeos promocionales de sus juegos y aplicaciones

Google Play es una de las aplicaciones que más actualizaciones sufre, logrando de esta manera que sus usuarios puedan llegar de forma más rápida al contenido que desean instalar en sus smartphones. En los últimos días está recibiendo uno de los últimos cambios, algo bastante interesante que se puede observar si se navega por las recomendaciones de aplicaciones y juegos.

El nuevo añadido es un tipo de recomendación diferente a las que conocíamos antes, en este caso llamada “Echa un vistazo a este vídeo”. De esta forma Google Play ya no sólo nos mostrará el icono, nombre y valoración de lo que queramos descargar, sino que todo ello irá acompañado de su propio vídeo promocional.

Nuevas formas de recomendar a los usuarios de Google Play

Con la llegada de “Echa un vistazo a este vídeo” se añade una nueva forma de recomendar las aplicaciones y juegos a los usuarios de esta plataforma. Para poder utilizarlo, deberemos darle expresamente al botón para reproducir el contenido en pantalla completa, logrando de este modo tener que abrir la ficha para ver las imágenes y leer la descripción de aquello que queremos instalar en nuestro dispositivo, algo de lo que también os podéis informar en Xataka Android.

Además de las nuevas recomendaciones de Google Play, nosotros también os ofrecemos algunas listas de los mejores juegos que existen hasta el momento:

En el caso de las aplicaciones, también contamos con otras listas que de seguro os podrían servir de mucha ayuda:

Con la llegada de esta nueva recomendación, Google Play nos logra hacer sus sugerencias de una forma bastante más interactiva. ¿Qué os parece que ahora podáis abrir los vídeos promocionando un juego o aplicación sin tener que entrar en su perfil oblligatoriamente?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Google Play, Recomendaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs