Grand Theft Auto: Liberty City Stories, vuelve a sembrar el caos en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grand Theft Auto: Liberty City Stories, las aventuras más macarras aterrizan en tu Android

Como había sucedido con Alto’s Adventure, los primeros en recibir el Grand Theft Auto: Liberty City Stories fueron los usuarios con iPhone e iPad, una gran noticia que probablemente iba a dar muchísima envidia a los seguidores de esta saga de juegos que poseían un Android.

Eso sucedió en el mes de diciembre, pero ayer por fin aterrizó el mismo juego para la plataforma de Google. Ahora sólo te queda disfrutar a de las vandálicas aventuras en 3D que te proporcionarán Toni Cipriani y sus colegas.

Nuevo lanzamiento para un juego renovado

Por suerte no se han dedicado tan sólo a hacer un mal port de la antigua versión, ya que el título ha sido optimizado para jugar en Android y muchas de sus características también se han mejorado para que luzcan mejor en las pequeñas pantallas.

Se puede decir que es un caso similar al Final Fantasy IX, en el que las texturas se han visto beneficiadas con una alta resolución, pero es que también las ilustraciones de los personajes las han renovado. Ahora las luces y sombras serán en tiempo real y dinámicas, muy diferente a la versión original de PSP. También se ha mejorado la distancia visual para que veamos a una mayor profundidad.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories, las aventuras más macarras aterrizan en tu Android

En cuanto a los controles del juego, han sido reequilibrados para poder jugarse de fácilmente tocando la pantalla, aunque también se ha creado compatibilidad para que podáis disfrutar de Grand Theft Auto con un mando físico. Aparte tiene guardado en la nube a través del Social Club de Rockstar para que nunca pierdas tus partidas.

El juego se puede adquirir desde Google Play, aunque no gratuitamente, ya que ahora mismo tiene un coste de 3,99 euros. Decimos ahora mismo porque la oferta es de tiempo limitado por su lanzamiento, disponible hasta el 24 de febrero. Luego su precio subirá, aunque no sabemos cuánto. Recuerda que también te aconsejamos otros muchos juegos divertidos para tu smartphone Android.

Vuelve a recorrer las calles de Liberty City y siembra el caos por toda la ciudad. Te las tendrás que ver con asesinos, traficantes, políticos y todo tipo de morralla humana. ¿Estás preparado para enfrentarte a todos ellos?

Google Play | Grand Theft Auto: Liberty City Stories (3,99 eur por tiempo limitado)

Archivado en Grand Theft Auto, Juegos Android, Juegos Android de aventura, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs