HaierPhone V6: se presenta el nuevo modelo de la marca Haier

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HaierPhone V6: se presenta el nuevo modelo de la marca Haier

Aunque no es seguramente una marca muy conocida por la gran mayoría de nuestros lectores a pesar de que también trabajan con televisores, es importante saber que Haier estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona de la próxima semana para presentar todas sus novedades.

En concreto estamos hablando de sus nuevos smartphones Android, que se dividirán en las nuevas gamas Voyage y Leisure. Lo mejor de todos estos nuevos terminales es su precio razonable y los materiales con los que están fabricados, siendo mucho más resistentes que la típica carcasa de plástico.

La gama Voyage nos trae el HaierPhone V6

Con un diseño muy premium y en color dorado nos encontramos con el que será el nuevo buque insignia sin lugar a dudas de la compañía, el HaierPhone 6. Sus especificaciones son más que prometedoras, pero el precio también ayuda a llamarnos bastante la atención.

Posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, además con 2.5D, la tecnología ultraresistente. Su procesador es un MTK6750 de 64 bits octacore, que funciona a 2GHz. Cuenta con una memoria RAM de 3GB y 32 GB para el almacenamiento interno. Si hablamos de cámaras, debemos saber que la principal es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y con doble Flash LED. La frontal será de 8 megapíxeles, nada mal para lo que encontramos en el mercado.

Como nota interesante es conocer que poseerá lector de huellas y que contará con la última versión de Android 6.0 Marshmallow, información que hemos adquirido desde El Androide Libre

HaierPhone V6: se presenta el nuevo modelo de la marca Haier

Como hemos mencionado un poco más arriba, el diseño es lo que más nos llamará la atención. Su cuerpo es completamente de aluminio, de 7,6mm de grosor y contará con los colores plateado, gris, rosa y dorado. Si estáis interesados en conocer el precio, su coste será de 349 euros el día de su lanzamiento.

A la espera de lo que podamos ver sobre él en su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, estas son todas sus características. Está claro que no es un Samsung Galaxy S7, pero podría convertirse en una opción para muchos. ¿Vosotros ya conocíais la marca Haier?

Archivado en Lanzamientos Android, Smartphones Android, Teléfonos inteligentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs