Honor 7 se actualiza al fin a Android 6.0 Marshmallow

Honor 7 se actualiza al fin a Android 6.0 Marshmallow

Hoy en día la gama media-alta en Android está dominada por el mercado asiático, gracias a sus especificaciones a la altura pero con un precio moderado. Aún así, las malas lenguas hablan sobre la falta de respaldo de estas firmas respecto estos terminales, sobretodo con la ausencia de servicio técnico, garantías y actualizaciones. Sin embargo, hoy nos llega una buena noticia precisamente sobre una de estas firmas, Honor, responsable de dispositivos más o menos populares en España como su último Honor 5X, el cual acabamos de analizar, o su anterior Honor 7, el cual dentro de poco gozará de Android 6.0 Marshmallow.

Actualización para el Honor 7 a Android 6.0 Marshmallow

Tras ser probado y experimentado por sus betatesters, Honor por fin se ha decido por llevar a todo el mundo su actualización a Android 6.0 en sus Honor 7, un terminal que salió a la venta en junio de 2015 con Android 5.0 Lollipop a un precio de 364 euros.

Siguiendo las líneas de Honor, este terminal sorprendía por su aspecto físico, a menudo descuidado en estos dispositivos chinos de gama media-alta, y por incorporar el mejor lector de huellas en esos momentos. Por otro lado, el Honor 7 también se defendía con el resto de especificaciones, como su cámara de 20 megapíxeles. Aquí vemos todas sus características:

Honor 7
PantallaIPS-NEO LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD
Densidad de píxeles424 píxeles por pulgada
ProcesadorHiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos a 2,2 GHz y GPU Mali-T628 MP4
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop con EMUI 3.1
Almacenamiento16 o 64 GB ampliables con tarjetas microSD hasta 128 GB
CámarasTrasera de 20 megapíxeles con doble flash LED y frontal de 8 megapíxeles con flash LED
Batería3.100 mAh

Como podemos ver, un móvil más que capaz de soportar Android 6.0 Marshmallow sin problemas, por lo que su actualización no tendría que llevar ningún problema, o al menos así lo aseguran desde Honor, el cual ha publicado esta noticia hoy mismo a través de un tweet:

Por lo tanto, todos esos usuarios de un Honor 7 empezarán a recibir la actualización por OTA de Android 6.0 Marshmallow antes de que termine este mes, concretamente, en dos semanas, en un principio. En conclusión, ¡se acabó la espera y las betas de Android 6.0 para todos aquellos con un Honor 7!

Honor 7

Esperemos que realmente esta actualización solo haga que mejorar la experiencia de Android en este dispositivo y que alarge su vida útil aún más. Actualmente, puedes encontrar este móvil en Amazon por 269 euros, y si aún no te convence puedes mirar nuestra review en nuestro canal de YouTube:

Honor 7

¿Qué esperas de esta actualización a Marshmallow?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!