El nuevo Honor 7 Premium ya ha sido presentado, te damos todos los detalles

El nuevo Honor 7 Premium ya ha sido presentado, te damos todos los detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 7

Como ya sabéis, estamos en Munich cubriendo la presentación de dos nuevos terminales de Huawei. De momento el Honor 5X ya ha sido presentado, y ahora le toca el turno al Honor 7 Premium, que viene con un set de especificaciones que no está nada, al menos sobre el papel.

A diferencia del Honor 5X, el Honor 7 Premium no se puede comprar aún, pero eso no va a detenernos a la hora de contaros todo lo que tiene guardado este terminal en su interior. Así que, si quieres conocer todos los detalles acerca de este terminal, no te detengas y sigue leyendo.

Honor 7 Premium, especificaciones y características

Especificaciones Honor 7 Premium
Procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos a 2,2 GHz, con tecnología bigLITTLE
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento 32 GB
Batería 3.100 mAh
Pantalla TFT Full HD de 5,2 pulgadas
Cámara Trasera de 20 megapíxeles con doble flash LED, delantera de 8 megapíxeles
Otros Carga rápida, sensor de huellas dactilares

Como se puede ver, los principales atractivos de este terminal son el procesador Kirin 935 y sus 3 GB de RAM. La autonomía no debería ser problema con esos 3.100 mAh, y nos encontramos ante una pantalla más comedida en tamaño que la del Honor 5X, al contar con un tamaño de 5,2 pulgadas.

Otro aspecto que puede ser interesante de este nuevo terminal es que incorpore un cargador para carga rápida, algo que seguramente muchos agradecerán sin duda. Otro aspecto que nos gusta bastante y que añade seguridad extra al terminal es la incorporación de un sensor de huellas dactilares.

Como decíamos, este terminal todavía no puede comprarse. Según hemos sabido gracias a Huawei, el Honor 7 Premium saldrá a la venta el próximo mes de marzo y vendrá en dos colores: Gold y Mystery Grey.

Archivado en Honor, Honor 7, Huawei, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs