HTC A16 filtrado: la gama baja llegará también al MWC

HTC A16 filtrado: la gama baja llegará también al MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC A16 filtrado: la gama baja llegará también al MWC

De cara al Mobile World Congress de la próxima semana se debe entender que no sólo van a ser presentados smartphones tope de gama, sino que además veremos otros terminales algo más asequibles e igualmente interesantes. A parte, encontraremos tecnologías y accesorios varios que tendrán que ver directa o indirectamente con los dispositivos de mano.

HTC es una de las compañías que tienen mucho que ofrecer durante el evento, tanto que ya se han filtrado las imágenes del que podría ser su nuevo terminal de gama baja. Todos estaremos esperando al HTC One M10, pero también hay que dejar paso a los dispositivos con especificaciones algo más limitadas pero precios más aceptables.

HTC A16, el nuevo gama baja de HTC

Lo poco que sabemos de este móvil es precisamente su nombre y su aspecto, gracias a las imágenes del mismo que han sido filtradas. Desde Android Authority nos explican que traerá (o debería) la última versión de Android 6.0 Marshmallow, aunque hasta la próxima semana no podremos conocer más detalles.

Lo que podemos extraer de las imágenes es lo siguiente:

  • El diseño es bastante parecido al del HTC Desire 626, pudiendo ser más bien un rediseño del propio producto. Además, la carcasa trasera poseerá pequeñas estrellas.

  • La cámara trasera parece un poco más grande, por lo que podríamos entender que será de una mejor resolución. Sólo tiene un LED para el flash. La cámara delantera es más pequeña.

  • Parece que los altavoces BoomSound estarán presentes en la parte frontal.

  • Vuelven los marcos negros y grandes en la parte superior e inferior de la pantalla, algo que ha sido bastante criticado por muchos de los usuarios. ¿Creen que verdaderamente vale la pena ponerlo?

  • El material del dispositivo parece ser hecho de plástico, algo que últimamente solemos ver en la línea de productos de HTC.

Tendremos que esperar a que llegue el momento de HTC en el MWC 2016 para comprobar de qué pasta esta hecho este nuevo A16. ¿Os gusta este curioso diseño con estrellitas estampadas en la carcasa?

Archivado en Gama baja Android, HTC, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs