Surgen más detalles sobre las características de la cámara del HTC One M10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

familia htc one

Con los estandartes de Samsung, LG y Xiaomi ya presentados, solo queda esperar por las respectivas presentaciones de HTC, la cual los rumores indican será en abril próximo, y OnePlus, del que el propio Carl Pei ha dicho que llegará al final de junio próximo. Pero mientras esperamos, ¿qué tal más información prematura?

Hoy hablaremos del HTC One M10, el próximo tope de gama de la firma taiwanesa. En una entrevista exclusiva realizada por el sitio _CNET a Chialin Chang y Cher Wang, CFO y CEO de HTC, respectivamente, algunos detalles interesantes de lo que podemos esperar del terminal en cuanto a calidad fotográfica fueron revelados.

HTC promete una cámara “muy, muy completa en su próximo estandarte

render conceptual htc one m10

Durante la entrevista, en donde se trataron diferentes temas referentes al futuro de la compañía, Chialin Chang mencionó que su próximo tope de gama (sin mencionar el nombre del terminal) tendrá “una cámara muy, muy completa”. Si atendemos a las previas filtraciones compartidas por Blass, estaríamos ante una cámara con tecnología UltraPixel propia de la empresa y la cual no tiene muy buena fama.

Esta mala reputación se debe a que la tecnología UltraPixel si bien tiene un muy desempeño en condiciones de poca luz, la cantidad de detalle que puede captar se queda corta respecto a otros smartphones en el mercado, aunque claro, esto aplica en los One M7 y One M8 que son los terminales que incorporan esta tecnología en sus cámaras principales.

Tomando como verdadera la premisa de que el One M10 llegará con una cámara de 12 megapixeles con tecnología UltraPixel, quizás el problema con la calidad y captura de detalles en las tomas esté resuelto, ya que en iteraciones pasadas el sensor se quedaba en apenas 4 megapixeles. Por supuesto son meras especulaciones, así que aún tendremos que esperar un par de meses antes de conocer, de manera oficial, toda la información del nuevo insignia de HTC.

¿Te gustaría ver a HTC intentar de nuevo con la tecnología UltraPixel? ¿O preferirías que apostara por lo seguro, como hizo con el One M9? ¡Comenta tus ideas!

Archivado en HTC, HTC 10, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs