HTC nos adelanta un poco sobre el diseño que el One M10 tendrá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disenos HTC One M7, M8, M9

Con los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, LG G5 y Xiaomi Mi 5 ya presentados al mundo, el ecosistema tecnológico solo espera por la revelación oficial del nuevo estandarte de HTC, el One M10. La compañía taiwanesa está consiente de eso, así que ha decidido darnos el primer vistazo oficial del diseño que su nuevo tope de gama tendrá.

Anteriormente ya hemos visto filtradas fotografías del terminal, una por cortesía de Evan Blass, pero ha sido la más recientemente filtada la que más información sobre su diseño nos ha revelado ya que muestra detalles sobre el marco y la cámara fotográfica, señalando hacia un regreso a los orígenes de la firma con el One M7.

HTC One M10, primer vistazo oficial

HTC One M10 imagen twitter

Hoy la propia fabricante taiwanesa nos revela de manera oficial, mediante su cuenta de Twitter un poco sobre el diseño que veremos en su nuevo tope de gama. Además de que nos da pistas sobre el nombre que tendrá ya que presenta el hashtag #PowerOf10, por lo que a pesar de rumores anteriores de un cambio de nombre, HTC podría utilizar la nomenclatura ya conocida.

Lo interesante de esta imagen es que revela un marco biselado, tal y como el que vimos en la filtración anterior en donde se muestra el diseño de la cámara, lo que apunta a que la filtración es verdadera. Además, es muy seguro que en próximas semanas más filtraciones aparezcan así que no tendremos que esperar hasta el 11 de abril, fecha en que presuntamente se develará el HTC One M10, para conocer más detalles del terminal.

htc one m10 foto camara trasera

No queda más que esperar pacientemente por el nuevo estandarte de HTC, el cual según las filtraciones anteriores llegará con especificaciones suficientes para plantar cara a cualquier otra apuesta del mercado. Esperemos que esta vez el fabricante taiwanés acierte, ya que su situación económica no es precisamente la mejor de todas y no podrá resistir otro fracaso en ventas.

¿Te gusta el rumbo que HTC está tomando con su nuevo estandarte? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Archivado en HTC, HTC 10, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs