Huawei P9: nuevas filtraciones sobre sus características y sus variantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P9 6 GB RAM Portada

Con el Mobile World Congress a menos de una semana, todos estamos ansiosos por ver qué nos deparan las distintas firmas para este 2016. Aún así, el MWC no es solo Samsung, Sony y LG, sino que también esperamos cosas interesantes de otras firmas, sobretodo del mercado asiático, quienes últimamente están dominando la gama media-alta. Precisamente, Huawei tiene un buen planning para este MWC, entre otras cosas por sus nuevos “topes de gama”: el esperado Huawei P9, sucesor del exitoso P8 y de quien se rumoreó que vendría con 6 GB de memoria RAM. Hoy pero, gracias a una nueva filtración, nos hacemos una idea de cómo será este P9.

Huawei P9, un nuevo “monstruo” con lo último de Kirin

Gracias a la filtración de Gizchina, hoy conocemos un poco más con qué nos sorprenderá este P9, de quién se esperan grandes cosas debido al historial de anteriores “Huawei’s P”. Lo primero que se desmienten son sus 6 GB de RAM y su pantalla 2K, de quienes hablamos anteriormente.

Huawei P9 diseño pantalla

Al parecer, el Huawei P9 incorporará una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución 1080p, que moverá un procesador Kirin 955 a 2,3 o 2,5 Ghz junto a una RAM ahora sí de 4 GB, mucho más acorde con las especificaciones de otros terminales del momento.

Por otro lado, lo último de Huawei vendría con una limitada cámara trasera de 12 megapíxeles mientras que en la frontal incorporaría una de 8 megapíxeles, ambas con lente doble. También se confirma la existencia de otras versiones de este P9, una de las cuales podría venir con el nombre de “Youth” y sería algo más económico que el principal P9.

El precio sigue siendo una incógnita, y tampoco se espera que se desvele el día de su presentación, estimada durante el Mobile World Congress que empieza en breves, el lunes 21 de Febrero, donde por supuesto estaremos allí para informaros de lo último. Hasta entonces, solo podemos imaginarnos estos P9 por sus rumores procedentes de China.

¿Qué impresión te da este Huawei P9? ¿Triunfará como el P8?

Archivado en Gama alta Android, Huawei, Huawei Kirin, Huawei P9, MWC 2016, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs