Hub Keyboard: el nuevo teclado de Microsoft para Android

Hub Keyboard: el nuevo teclado de Microsoft para Android

Microsoft continúa con su objetivo de crear cada vez más y más aplicaciones para Android, si bien el otro día hablábamos sobre la actualización de su traductor destinado al sistema operativo de Google, hoy tenemos que presentar una nueva aplicación de teclado llamada Hub Keyboard, creada por Garage Project, la división de Microsoft dedicada al desarrollo de aplicaciones para Android, los cuales, si recordamos, también se encargaron del desarrollo de Arrow Launcher.

Esta nueva herramienta, incluirá nuevas características bastante útiles, y en principio, tal y como nos indican, no tendría nada que ver con la compra de Swiftkey por parte de Microsoft de la que ya informamos hace un tiempo, ya que estaría creada por un equipo de desarrolladores totalmente ajeno a Swiftkey.

microsoft hub keyboard

Microsoft Hub Keyboard, nos ofrecerá la oportunidad de acceder a una barra de herramientas alojada en la parte superior desde la que podemos utilizar algunas funciones como la capacidad de insertar textos de un portapapeles mejorado, documentos de nuestra carpeta de Office y OneDrive, nuestros contactos de Outlook, e incluso tendremos a nuestra disposición un traductor directamente en el propio teclado.

Esta nueva app de Microsoft, aún está en fase experimental, y como tal, se echan en falta algunas funciones que sí encontramos en otros teclados más populares como la capacidad de escribir mediante gestos o el autocorrector, pero confiamos en que con nuevas actualizaciones se vayan incluyendo nuevas funcionalidades y pueda competir con algunos de los teclados que más nos gustan, como Fleksy, Swype o el propio SwiftKey.

La aplicación ya está disponible en el Google Play Store, pero en principio no se puede descargar desde España, por ello, te dejamos un enlace a APKMirror a continuación desde donde podrás descargar el archivo .apk.

Google Play | Hub Keyboard (Gratis)

APKMirror | Hub Keyboard

¿Qué te parece la nueva aplicación de Microsoft para Android?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!