Ya puedes usar diferentes cuentas en la app de Instagram al mismo tiempo

Ya puedes usar diferentes cuentas en la app de Instagram al mismo tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores recetas IFTTT para Instagram

¡Por fin! Instagram ya soporta oficialmente multicuenta, es decir, que ahora podrás usar distintas cuentas en la app de Android y cambiar entre ellas sin tener que estar cerrando e iniciando sesión. La aplicación, que como sabéis pertenece a la todopoderosa Facebook desde que la compró en 2012, añade así una funcionalidad altamente demandada por muchos usuarios.

Ahora es posible gestionar en una misma sesión hasta cinco cuentas distintas, y para cambiar de una a otra tan solo hay que pulsar el menú desplegable que ahora aparece en la parte izquierda superior de la aplicación. Añadir nuevas cuentas es tan sencillo como ir a la configuración y darle a añadir cuenta.

La multicuenta llega a Instagram

Usar distintas cuentas en Instagram es ahora más cómodo que nunca, y es que como decíamos, antes de la actualización, para cambiar de cuenta, era necesario cerrar la sesión actual, e iniciar otra con otra de las cuenta, que lógicamente tiene otras credenciales distintas, con el incordio que ello supone. Esto ya no será necesario.

Además, podremos recibir las notificaciones de cualquiera de las cuentas que tengamos asociadas, así como configurarlas y adaptarlas a nuestras necesidades. Sin duda, se trata de un avance muy interesante que ayudará tanto a usuarios como a empresas a gestionar de una forma más eficaz y rápida todas las cuentas, como decíamos, hasta un máximo de cinco.

Por el momento, parece que la actualización, que se corresponde con la versión 7.15 de la app, no ha llegado a todo el mundo, pero lo irá haciendo en las próximas horas. Si no tienes las actualizaciones automáticas activadas en Google Play, puedes comprobar tú mismo si tienes la actualización disponible buscando la aplicación de Instagram en la tienda.

El soporte para múltiples cuentas de Instagram también ha llegado a la versión de iOS, y no así a la versión de Windows Phone, como era de esperar.

Blog de Instagram | Soporte multicuenta ya disponible

Google Play | Instagram (Gratuito)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de sociedad, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs