Instagram mejora su seguridad con la verificación en dos pasos

Instagram mejora su seguridad con la verificación en dos pasos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores recetas IFTTT para Instagram

Instagram es para muchos la mejor red social de fotografía que se puede instalar en su teléfono Android. Hace poco tuvimos noticias de que Instagram permitiría usar dos cuentas diferentes, algo que los usuarios pedían desde hace bastante tiempo.

Parece ser que Instagram no para de incluir novedades. La última de la que hemos tenido noticia, ha sido la inclusión de la verificación en dos pasos, una medida extra de seguridad para nuestra cuenta. Este método ya se utilizaba en apps como Gmail y Facebook.

La verificación en dos pasos

Seguridad

Esta función de verificación en dos pasos en Instagram está todavía en fase beta. Sin embargo, varios usuarios ya están probándola y afirman que su funcionamiento es correcto. La forma de funcionar es bastante simple y sencilla, para que los usuarios no tengan ningún tipo de problema.

  • En primer lugar se verifica el número de teléfono para usarlo en nuestra cuenta de Instagram

  • En segundo lugar, introduciremos nuestros datos de usuario y contraseña, más un código único de acceso que Instagram nos enviará vía SMS

Puede que para algunos usuarios esto suponga más un engorro que una función útil. Pero lo cierto es que uno de los puntos más importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de usar nuestro teléfono es la seguridad. Gracias a la verificación en dos pasos será mucho más difícil que accedan a nuestra cuenta de Instagram sin que nos demos cuenta.

Te interesará saber que Instagram añadirá un contador de reproducciones en los vídeos

Esperamos que esta función avance bien y sin bugs. Hace poco te comentábamos que un bug de Instagram en la multicuenta provoca que otros usuarios puedan ver nuestras notificaciones. Instagram se está esforzando en hacer las cosas bien, pero a veces quiere hacerlo muy rápido, y esto provoca fallos. Estamos a la espera de que nos llegue esta función para poder probarla.

Y tú, ¿ves bien la inclusión de esta medida de seguridad?

Archivado en Aplicaciones Android de fotografía, Instagram, Redes sociales, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs