Lenovo lanzará un nuevo smartphone metálico en el MWC 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Golden Warrior 18 julio

Hace un tiempo publicamos un artículo en el que hablábamos sobre cuáles eran los dispositivos que esperábamos del Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará en menos de una semana, en él encontrábamos terminales de las marcas más populares del mercado, aunque esto no quiere decir que sean las únicas compañías que van a lanzar sus nuevas apuestas para el año en curso.

Hoy Lenovo ha anunciado mediante su cuenta de Twitter oficial en India, el lanzamiento de un nuevo dispositivo fabricado en metal y que, según la marca de telefonía china, se trata de un terminal maravilloso, aunque no han revelado su nombre, y mucho menos, sus características.

lenovo lemon 3

Aunque aún desconocemos sus especificaciones oficiales, podríamos suponer que este dispositivo podría tratarse de una variante internacional del terminal chino Lenovo Lemon 3, del que ya conocemos sus características.

Este terminal vendría para competir con dispositivos como el Xiaomi Redmi 3 que analizamos hace unos días, o el Honor 5X, pues entre sus características podríamos encontrar una pantalla de 5 pulgadas FullHD IPS, junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD, además de unas cámaras de 13 y 5 megapíxeles para la trasera y la frontal respectivamente, todo ello acompañado de una batería de 2.740 mAh.

El precio de este dispositivo en China es de alrededor de 100 euros, por lo que esperamos que su precio no difiera demasiado del de los mercados orientales si finalmente termina por aterrizar en nuestro mercado.

Aún debemos esperar a que de comienzo la feria de tecnología móvil para conocer más detalles de este nuevo smartphone, pero siguiendo los detalles que sabemos hasta ahora, podríamos estar ante un muy interesante terminal para los usuarios que no quieran gastar demasiado dinero para tener un dispositivo top.

¿Qué te parece este nuevo terminal de Lenovo?

Archivado en Lanzamientos Android, Lenovo, MWC 2016
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs