Conoce cómo será la batería modular del LG G5 en esta nueva foto filtrada

Conoce cómo será la batería modular del LG G5 en esta nueva foto filtrada

Recientemente una gran filtración del gran Evan Blass reveló que LG prepara un muy interesante evento para el próximo domingo. De acuerdo con la información facilitada por el filtrador, la presentación del LG G5 estará acompañada de la introducción de nuevos módulos y accesorios que acompañarán a este terminal en su travesía por el mercado.

Hoy, de nueva cuenta las filtraciones han hecho de las suyas y nos presentan el diseño de la nueva batería modular que el nuevo estandarte de LG tendrá. Recordemos que anteriormente ya habíamos escuchado de esta característica, sin embargo es hasta ahora que tenemos el primer vistazo oficial de esta función tan llamativa que seguramente volverá locos a muchos.

Batería modular en el LG G5

lg g5 bateria modular

Extrañamente, no es Blass quien revela esta fotografía de la batería modular del LG5, sino que es el sitio francés NoWhereElse el que nos regala la vista. Independientemente del origen, la fotografía del empaque de la batería modular parece ser 100% confiable ya que muestra el slogan "Life's good when you play more" mismo que Blass indicó que sería el utilizado para el evento en el MWC.

Especulando un poco, y de acuerdo a lo que vemos en la imagen, la parte inferior del LG G5 es la que podrá sustraerse para retirar la batería. Esto apunta a que el estandarte de LG seguirá teniendo una batería intercambiable, a pesar de los rumores que señalan hacia un diseño unibody completamente metálico. De cumplirse esto, LG habría solucionado uno de los grandes problemas de diseño de la actualidad.

Te recomendamos: ¡LG G5 se filtra en imágenes reales, tienes que verlas!

Sonido Hi-Fi firmado por Bang & Olufsen

Conoce cómo será la batería modular del LG G5 en esta nueva foto filtrada

Finalmente, la propia surcoreana publicó un comunicado oficial en donde anuncia una colaboración con Bang & Olufsen Play, una sub-división de la conocida marca danesa de audio y video. Los detalles son escasos, simplemente señala que "el LG G5 será el indiscutible líder en audio".

Evan Blass ya reveló que un módulo del LG G5 estaría destinado al audio en forma de chip de audio digital (DAC) y que sería fabricado por la mencionada compañía danesa. ¿Estamos ante este anuncio o se tratará de algo distinto?

La información sobre el LG G5 ya es vasta, sin embargo seguramente la compañía surcoreana nos sorprenderá el domingo próximo. ¿Emocionado? ¿Ansioso? Nosotros también.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!