Qualcomm confirma que el LG G5 tendrá un Snapdragon 820

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo LG

LG, Samsung y otros fabricantes Android están llegando a Barcelona mientras lees este artículo. La razón no es otra que presentar sus nuevos topes de gama en el MWC 2016. De todos ellos, LG y su G5 van a ser dos de los protagonistas, y de este terminal ya hemos visto las primeras imágenes.

Además de otras filtraciones y rumores sobre las especificaciones, que prácticamente ya se han confirmado, Qualcomm ha tuiteado un teaser sobre el LG G5, que incorporará un procesador Snapdragon 820:

Junto con el LG G5, la empresa coreana debería presentar también deberían llegar los nuevos smartphones especializados, entre los que podemos destacar los LG X Cam y LG X Screen y los LG X Max, X Speed, X Style y X Power.

¿Qué sabemos del LG G5?

Por lo que hemos podido saber hasta ahora, las especificaciones del LG G5 se componen de una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera. A todo esto, y gracias a Qualcomm, podemos añadir un procesador Snapdragon 820.

Estamos a solo unos días de que LG conduzca su evento de prensa en el MWC. Esta será la primera vez que un terminal de la familia G se anuncie en Barcelona, debido a que normalmente se anunciaba durante el otoño. El G5 tiene una tarea que cumplir sustituyendo al LG G4, que según pudimos ver en el análisis que hicieron Carlos y Jaume podía ser considerado como uno de los mejores smartphones del año:

El LG G5 también contará con un nuevo diseño, y por lo que sabemos hasta ahora será un chasis unibody metálico, algo que los coreanos todavía no han hecho.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4347,98 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en LG, LG G, LG G5, MWC 2016, Qualcomm Snapdragon 820
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs